koi-nya logo
La revista Famitsu nos trae una entrevista a Shu Takumi, director de Dai Gyakuten Saiban, y a Shintaro Kojima, productor del mismo. Os traemos un pequeño fragmento de la misma, la cual hemos adaptado para facilitar su lectura: P: ¿Qué clase de personaje será Ryuunosuke Naruhodo? Takumi: Bueno, os damos dos ideas clave y el resto lo hiláis vosotros: "Época […] 2014-04-25T00:32:25+00:00 , , , , , , , ,
Así han confirmado Shu Takumi y Shintaro Kojima en una entrevista a Famitsu

Dai Gyakuten Saiban es el comienzo de una nueva saga de juegos

Dai Gyakuten Saiban es el comienzo de una nueva saga

La revista Famitsu nos trae una entrevista a Shu Takumi, director de Dai Gyakuten Saiban, y a Shintaro Kojima, productor del mismo. Os traemos un pequeño fragmento de la misma, la cual hemos adaptado para facilitar su lectura:

P: ¿Qué clase de personaje será Ryuunosuke Naruhodo?

Takumi: Bueno, os damos dos ideas clave y el resto lo hiláis vosotros: "Época Meiji" y "antepasado de Phoenix".

P: ¿Y qué nos podéis contar sobre la nueva heroína, Susato Mikotoba, a quien hemos podido ver en el primer tráiler del juego?

Kojima: Es el tipo de persona que parece que es. Una agradable y simpática mujer japonesa, una chica correcta que hará las cosas de forma correcta.

P: Entonces, ¿se encargará de cuidar de Ryuunosuke de alguna forma?

T: Un Wright siempre será un Wright *risas*. Ni yo mismo conozco apenas a estos personajes aún, así que tampoco puedo adelantaros mucho. Estoy seguro que durante todo el proceso de producción del juego tendremos oportunidad de conocer mejor a estos personajes, ya sea escribiendo las historia o escribiendo el guión. De momento, lo importante es escribir. Vamos a hacer lo posible para recrear correctamente la historia y los dialectos de la Era Meiji, el momento en el que Japón entró en su proceso de occidentalización. Nos estamos centrando especialmente en que todas las palabras sean acordes a la épocas, ni más antiguas ni más modernas. Por cierto, los abogados eran algo inexistente entonces.

P: ¿El estilo de juego de Dai Gyakuten Saiban va a ser similar al del resto de la saga?

T: De momento, no puedo decir mucho, pero tened por seguro que la sensación seguirá siendo la misma que la de jugar a un Ace Attorney de toda la vida.

K: De todas formas, iremos mostrando imágenes y dando más detalles próximamente cuando tengamos más definido el juego.

P: ¿Os gustaría dar un último mensaje a nuestros lectores?

T: Hace bastante que no participo en la creación de un nuevo Ace Attorney y la verdad que han cambiado bastantes cosas desde los viejos tiempos. Pero, como no podía ser de otra forma, me esforzaré al máximo para que este Dai Gyakuten Saiban sea mejor que los anteriores Ace Attorney en los que he trabajado.

K: Aunque este no es otro título de la saga "numérica" de Ace Attorney, es el comienzo de una nueva saga  llamada Dai Gyakuten Saiban. Creo que tiene todo lo necesario para no quedarse en otro título spin-off más. Todavía no podemos hablar demasiado respecto a esto, pero iremos mostrando más personajes y más detalles del trasfondo poco a poco, así que estad atentos. Tenemos muchas esperanzas puestas en el proyecto, ¡contamos con vuestro apoyo!

Fuente: Siliconera
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de videojuegos perteneciente al género de la aventura conversacional y novela gráfica desarrollada por Capcom, conocida en Japón como Gyakuten Saiban, la cual tiene numerosos juegos, novelas y adaptaciones al manga, ademas de una película con actores reales e incluso ha sido adaptado a un musical. También ha participado en numerosos crossover.

Sinopsis

Como letrado os esperan asesinatos, investigaciones y juicios a los que deberéis enfrentar para descubrir la verdad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Baldus
Invitado

Primero que se preocupen en hacer de este nuevo AA un juego decente y después hablamos de secuelas si eso.