koi-nya logo
El conjunto de jueces de los Premios Eisner de la industria del cómic norteamericana han anunciado sus nominados a las mejores obras de este año. Entre ellos se encuentra La extraña historia de la Isla Panorama de Suehiro Maruo, adaptación de la historia homónima del escritor Rampo Edogawa, que está entre los favoritos de la categoría Mejor adaptación de otro […] 2014-07-26T11:43:45+00:00 , , , , , , , , , , , , , ,
Otros cinco mangas compiten también en la categoría de Mejor edición de material internacional

La extraña historia de la Isla Panorama, de Suehiro Maruo, nominada en los Premios Eisner

la-extrana-historia-de-la-isla-panorama-de-suehiro-maruo-nominada-a-los-premios-eisnerEl conjunto de jueces de los Premios Eisner de la industria del cómic norteamericana han anunciado sus nominados a las mejores obras de este año. Entre ellos se encuentra La extraña historia de la Isla Panorama de Suehiro Maruo, adaptación de la historia homónima del escritor Rampo Edogawa, que está entre los favoritos de la categoría Mejor adaptación de otro medio.

Así mismo, serán cinco los mangas que lucharán por en la categoría de Mejor edición estadounidense de material internacional (Asia), a saber: Thomas no Shinzō (Moto Hagio), Chiteikoku no Kaijin (Osamu Tezuka), Comic Showa-shi (Shigeru Mizuki), La cumbre de los dioses (Yemmakura Baku y Jiro Taniguchi) y Utsubora (Asumiko Nakamura).

La serie 47 Ronin de Mike Richardson y Stan Sakai también ha sido nominada en la categoría de Mejor serie limitada. Los resultados de todas las categorías se harán públicos en la ceremonia del viernes 25 de julio, que tendrá lugar durante la Comic-Con de San Diego. Entre los nominados del año pasado se encuentran el ilustrador Katsuya Terada, el manga Barbara de Osamu Tezuka, 20th Century Boys, NonNonBa y Thermae Romae.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.