koi-nya logo
El último número de la Dengeki G's Magazine anuncia que la línea ASCII MediaWorks de Kodansha va a publicar un spin-off de la revista a partir del próximo 30 de abril. La Dengeki G's Comic, que así se llamará, estrenará tres nuevas series que conformarán los pilares de la publicación. Por un lado, Masaru Oda adaptará la novela Love Live! […] 2014-03-31T13:46:10+00:00 , , , , , , , , , , ,
Vendrá con tres series nuevas y otras importadas de su hermana mayor

La revista Dengeki G's Comic se estrenará el próximo 30 de abril

la-revista-dengeki-gs-comic-se-estrenara-el-proximo-30-de-abril

El último número de la Dengeki G's Magazine anuncia que la línea ASCII MediaWorks de Kodansha va a publicar un spin-off de la revista a partir del próximo 30 de abril. La Dengeki G's Comic, que así se llamará, estrenará tres nuevas series que conformarán los pilares de la publicación. Por un lado, Masaru Oda adaptará la novela Love Live! School idol diary de Sakurako Kimino; Yukino Amagai hará lo propio con Sengoku Koihime ~Otome Kenran Sengoku Emaki~, basado en el último título de la franquicia Koihime de BaseSon; y por último, Daisuke Takino adaptará la serie de novelas de fantasía Yagate Maken no Alicebell de Chuugaku Akamatsu.

En la siguiente entrega, programada para el 30 de mayo, Yuzu Mizutani estrenará su versión de Tenshi no 3P!, la nueva novela de Sagu Aoyama. El resto de la publicación estará ocupada por otras series que se han estado publicando hasta ahora en las páginas de su hermana mayor, la Dengeki G's Magazine.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.