koi-nya logo
La prefectura de Okayama ha creado un corto de anime, el cual está siendo distribuido como DVD educativo, para hacer campaña contra el tabaco entre los menores. El vídeo trata sobre un estudiante que es jugador de baloncesto. Su rendimiento deportivo se ve afectado por su adicción al tabaco y cuando sus amigos descubren sus hábitos, dejan de acudir a ver […] 2014-03-28T11:10:22+00:00 , ,
Pretenden eliminar completamente la adicción en los institutos

La prefectura de Okayama crea un corto de anime contra el tabaco

La prefectura de Okayama ha creado un corto de anime, el cual está siendo distribuido como DVD educativo, para hacer campaña contra el tabaco entre los menores.

El vídeo trata sobre un estudiante que es jugador de baloncesto. Su rendimiento deportivo se ve afectado por su adicción al tabaco y cuando sus amigos descubren sus hábitos, dejan de acudir a ver sus entrenamientos.

Según una encuesta del año 2010, un 3,3% de los estudiantes y un 1,2% de las estudiantes de instituto en Okayama fuman. La prefectura se ha marcado el objetivo de eliminar la adicción en los centros educativos.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Nyoru
Invitado

Este corto contra el tabaco VS la promoción del tabaco con grandes autores de manga.

¡A ver, prevenciones! ¡Tenéis que currároslo un poco! Vuestro marketing se queda corto, queridos! XD