koi-nya logo
Konami ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes con motivo de su salida en Norteamérica el próximo 20 de marzo. Recordad que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 21 de marzo en Europa. Además, ayer saltaron los primeros rumores de la fecha de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain […] 2014-03-18T16:10:16+00:00 , , , , , , ,
Casi es tan largo como el juego

Mostrado el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes

Konami ha mostrado el tráiler de lanzamiento de Metal Gear Solid V: Ground Zeroes con motivo de su salida en Norteamérica el próximo 20 de marzo.

Recordad que Metal Gear Solid V: Ground Zeroes llegará a PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3 y Xbox 360 el 21 de marzo en Europa. Además, ayer saltaron los primeros rumores de la fecha de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain por culpa de una web de la empresa nipona.

Fuente: Anaitgames
(メタルギアソリッドグラウンドゼロズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Metal Gear Solid V: Ground Zeroes es un videojuego de acción-aventura y sigilo desarrollado por Kojima Productions y producido por Konami. Es parte de una subserie de precuelas de la saga Metal Gear, que tiene lugar después de los eventos sucedidos en Metal Gear Solid: Peace Walker. Ground Zeroes es la primera parte de Metal Gear Solid V, funcionando como prólogo de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain.

Sinopsis

Ubicado en 1975 en algún tiempo después de los eventos de Peace Walker, el jugador controla nuevamente a Naked Snake (Big Boss) liderando su organización renegada Militaires Sans Frontieres (MSF), infiltrándose en un centro de detención estadounidense ubicado en Cuba, llamado Camp Omega. El objetivo principal de Snake es recuperar a la agente de Cipher, Paz Ortega, y al joven soldado sandinista, Chico, quienes estuvieron involucrados con Snake durante los eventos de Peace Walker. En algún momento de la misión, la Base Madre de MSF es atacada por una desconocida organización llamada XOF, liderada por Skull Face.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.