koi-nya logo
Sin aviso ni anestesia previa, Kadokawa ha anunciado la apertura de la web meshi-lodoss.com, donde se nos presenta un nuevo proyecto animado relacionado con la popular franquicia Record of Lodoss War. Sin embargo, la futura serie, que se estrenará el 6 de abril a modo de episodios cortos de anime de 3 minutos de duración, no es una nueva adaptación […] 2014-03-15T00:26:23+00:00 , , ,
No se sabe muy bien de qué va la cosa, pero la serie se estrenará el 6 de abril

Record of Lodoss War tendrá un anime de cortos titulado Meshimase Lodoss-tô Senki Sorette Oishii no?

Meshimase Lodoss-tô Senki Sorette Oishii no

Sin aviso ni anestesia previa, Kadokawa ha anunciado la apertura de la web meshi-lodoss.com, donde se nos presenta un nuevo proyecto animado relacionado con la popular franquicia Record of Lodoss War.

Sin embargo, la futura serie, que se estrenará el 6 de abril a modo de episodios cortos de anime de 3 minutos de duración, no es una nueva adaptación de las novelas de fantasía, sino que parece ser una parodia o cualquier otro tipo de programa que contará con el título Meshimase Lodoss-tô Senki Sorette Oishii no? (Aquí tienes un poco de Record of Lodoss War. ¿Está rico?). Sea como sea, y de momento, no contamos con más información al respecto.

Record of Lodoss War es una franquicia que nació en los años 90 a modo de artículos que Group SNE escribía relatando sus partidas de rol. Más tarde, Ryo Mizuno llevó esas historias a la literatura para derivar en diversos mangas y animes.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.