koi-nya logo
Un nuevo scan de la V Jump nos ha revelado que en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call podremos realizar invocaciones tan míticas como  Los Caballeros de la Mesa Redonda y Chocobo. La revista, también, revela que al completar escenarios recibiremos "Coreca" que nos permitirán mejorar a nuestros personajes en el "Coreca Crystarium". Os recordamos que Square Enix ya registró la marca “Theatrhythm Final […] 2014-03-12T17:56:13+00:00 , , , , , , , ,
El 24 de abril liberarán su poder en Japón

Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call contará con invocaciones como Los Caballeros de la Mesa Redonda y Chocobos

Un nuevo scan de la V Jump nos ha revelado que en Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call podremos realizar invocaciones tan míticas como  Los Caballeros de la Mesa Redonda y Chocobo. La revista, también, revela que al completar escenarios recibiremos "Coreca" que nos permitirán mejorar a nuestros personajes en el "Coreca Crystarium".

Theatrhythm_03-12-14-600x800Os recordamos que Square Enix ya registró la marca “Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call” en Norteamérica y Europa, por lo que ahora nos faltaría un anuncio oficial de su localización. En Japón saldrá el 24 de abril y esta es su lista de canciones provisional.

Fuente: Gematsu



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.