koi-nya logo
En conmemoración por el tercer aniversario del trágico desastre que asoló el país nipón el 11 de marzo de 2011, ayer salió a la venta el segundo volumen de Story 311, una recopilación de historias cortas creadas por distintos autores cuyos beneficios se donarán a la causa para la reconstrucción de las zonas afectadas por el seísmo. En esta ocasión, […] 2014-03-12T16:48:13+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Varios autores se unen para rendir homenaje a las víctimas del terremoto de Tohoku

A la venta un nuevo tomo de la antología Story 311

a-la-venta-un-nuevo-tomo-de-la-antologia-story-311En conmemoración por el tercer aniversario del trágico desastre que asoló el país nipón el 11 de marzo de 2011, ayer salió a la venta el segundo volumen de Story 311, una recopilación de historias cortas creadas por distintos autores cuyos beneficios se donarán a la causa para la reconstrucción de las zonas afectadas por el seísmo. En esta ocasión, el tomo contiene historias de Satoru Hiura (Hotaru no Hikari - It's Only Little Light in My Life), Toshinao Aoki (Kurumi no Ki!), Ume (Giga Tokyo Toy Box), Keiko Okamoto (Corrector Yui), Mayu Shinjo (Kaikan Phrase), Tomoko Ninomiya (Nodame Cantabile), Naoko Matsuda (Juuhan Shuttai!), Kyo Hatsuki (Itaya-san to Ushiyama-san, Sudden Death), Nagamu Nanaji (Parfait Tic!, Aruitou) Riho Sachimi (Roselia Oukoku Monogatari) y Kazumi Ohya (Seikimatsu Teppen Boy).

El primer tomo de esta antología se lanzó el año pasado y contenía historias de autores como Yuki Suetsugu, Rinko Ueda o Mari Okazaki. Desde la terrible fecha se han realizado varios homenajes de este tipo, como por ejemplo el proyecto Heroes Comeback en el que participaron artistas de la talla de Rumiko Takahashi, Fujihiko Hosono, Kazuhiro Fujita o Hiromu Arakawa.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.