koi-nya logo
La revista digital Comic Emon! Online (Shogakukan) ha anunciado que el manga Nozoki Ana de Wakoh Honna tendrá una adaptación en forma de película live-action, de la que de momento no tenemos más datos. La historia de Nozoki Anagira en torno a Tatsuhiko Kido, un joven que sale del campo para ir a una escuela de arte de Tokio. Un […] 2014-05-18T13:50:19+00:00 , , , , , ,
Se publicó entre 2009 y enero de este mismo año

El manga Nozoki Ana tendrá película live-action

El manga Nozoki Ana tendrá película live-actionLa revista digital Comic Emon! Online (Shogakukan) ha anunciado que el manga Nozoki Ana de Wakoh Honna tendrá una adaptación en forma de película live-action, de la que de momento no tenemos más datos.

La historia de Nozoki Anagira en torno a Tatsuhiko Kido, un joven que sale del campo para ir a una escuela de arte de Tokio. Un día, descubre un pequeño agujero en la pared de su piso y, aunque mira de vez en cuando, no ve nada al principio. Sin embargo, un día ve a una chica a través de él…

Honna publicó la serie entre 2009 y el pasado mes de enero, estando programada la puesta a la venta del decimotercero y último tomo recopilatorio para el 28 de este mes. El año pasado Studio Fantasia produjo una OVA del manga.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Dante
Invitado

porno asegurado

Lechu
Invitado

Psé, lo censurarán, cambiarán el sentido de la historia y saldrá una porquería de película.

Thony
Invitado

Sí... seguramente eso pasara, no es necesario tener muchas expectativas de esa pelicula u.u

Thony
Invitado

Fue mi primer manga y estoy orgulloso de eso :D Esperemos la adaptación a la pelicula no tenga una historia ni escenas del todo diferentes al manga original