koi-nya logo
Desde el portal web Siliconera, hicieron una entrevista a Toshimichi Mori, productor de BlazBlue: Chrono Phantasma. La entrevista tiene algunas revelaciones bastante interesantes, como el ya comentado nuevo escenario playero para la versión de PS Vita del juego o por qué el título no ha salido para Xbox 360. Desde koi-nya procedemos a reconstruiros la entrevista para que podáis disfrutarla […] 2014-03-09T12:33:37+00:00 , , , , , ,
Durante la entrevista concedida a Siliconera habla de varios temas, algunos de ellos ya tratados anteriormente

El productor de BlazBlue: Chrono Phantasma cuenta por qué el juego no saldrá para Xbox 360

El productor de BlazBlue Chrono Phantasma cuenta por qué el juego no saldrá para Xbox 360

Desde el portal web Siliconera, hicieron una entrevista a Toshimichi Mori, productor de BlazBlue: Chrono Phantasma. La entrevista tiene algunas revelaciones bastante interesantes, como el ya comentado nuevo escenario playero para la versión de PS Vita del juego o por qué el título no ha salido para Xbox 360. Desde koi-nya procedemos a reconstruiros la entrevista para que podáis disfrutarla y ver la posición de Mori respecto a su juego.

¿Por qué BlazBlue: Chrono Phantasma no ha salido para Xbox 360?

El principal problema que ha habido con Xbox 360 ha sido el almacenaje. Simplemente, Chrono Phantasma no entra en el disco. Si hubiésemos querido que entrase, habría que haber comprimido el juego de alguna forma, haciéndolo de inferior calidad, algo que nos preocuparía.

Ya que los cartuchos de PS Vita tienen una capacidad inferior a un DVD, ¿cómo es que han decidido portar el juego a esta plataforma?

Si te fijas en la versión de Vita, es obvio que los gráficos han sido comprimidos. Estamos estrujándonos las neuronas para que quede lo mejor posible. La calidad de la versión de Vita es aceptable para una consola portátil, pero si se me ofreciera esa calidad para una consola de sobremesa, personalmente estaría cabreado. Estamos dando lo mejor de nosotros mismos para que quede un buen resultado.

Bueno, según sabemos, la versión de PlayStation Vita contará con una historia alternativa cómica en la playa.

Sí, aunque no todos aparecerán en bañador. Solamente serán Noel, Celica, Kagura y Ragna. Bueno, principalmente Celica y Noel. Quise añadir esto al juego porque pensé que sería divertido. *risas* Solo con mirar a los personajes, creo que ya os podéis hacer una idea de qué irá la historia, pero habrá algunas situaciones tan locas que será mejor que las experimentéis por vosotros mismos.

Ya que Guilty Gear Xrd está en desarrolló para PlayStation 4, ¿sería lógico que BlazBlue pegase también el salto generacional?

En efecto, como ya dijimos anteriormente, Guilty Gear Xrd está anunciado para PS4. Teniendo esto en cuenta, sería lógico pensar que BlazBlue diese el salto a PlayStaition 4. Seguro que nos abriría una gran cantidad de posibilidades. Seguro que incluso podríamos implementar nuevos modos de juego. Me encantaría poder hacer muchas cosas. Por otro lado, de momento, no tenemos información del hardware de Xbox One. Me pregunto si la Xbox One saldrá alguna vez en Japón. Mira que he preguntado a muchas personas, pero nadie es capaz de darme una respuesta aún.

Ahora que BlazBlue: Chrono Phantasma está terminado, ¿han comenzado a trabajar en el próximo juego de la franquicia BlazBlue?

Pues... siendo sinceros, no. *risas* Es complicado hacer tres juegos de peleas  de Arc System Wroks a la vez. Ahora mismo, estamos involucrados al máximo con Xrd. Una vez acabados estos dos juegos (Xrd y el nuevo Persona 4 Arena), comenzaremos a pensar en el próximo BlazBlue. Si queréis, podéis empezar a especular fechas, pero estamos algo estancados. Este año querría poder pararme a pensar y comenzar a desarrollar un nuevo juego.

Fuente: Siliconera
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercer juego de la saga BlazBlue, de Arc System Works, que continúa la historia donde la dejó Continuum Shift, utilizando un estilo de visual novel, al igual que las entregas anteriores.

Sinopsis

Esta nueva entrega cuenta con todos los personajes de Continuum Shift Extend, así como con nuevos personajes como Amane, Bullet, Azrael, Kagura o la esperada científica Kokonoe.
La historia tiene lugar una semana tras el fin del bucle temporal, y el fin de la larga cruzada de Ragna. Sin embargo, todavía hay una tarea pendiente: derrotar a Terumi y acabar con sus planes.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado