koi-nya logo
El número 15 de la Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution contará con un total de cincuenta minutos de nuevas escenas animadas por Studio Pierrot. Además, la revista revela que habrá una historia inédita sobre la creación de los Akatsuki. Actualización Namco Bandai nos ha dado nuevos detalles sobre esta historia inédita: Todos los aspirantes a […] 2014-03-10T14:42:08+00:00 , , , , ,
Habrá una historia inédita sobre los Akatsuki

Naruto Shippuden: Ultimate Ninja Storm Revolution contará con 50 minutos de nuevas escenas animadas.

011

El número 15 de la Shonen Jump (Shueisha) ha anunciado que Naruto Shippuden Ultimate Ninja Storm Revolution contará con un total de cincuenta minutos de nuevas escenas animadas por Studio Pierrot. Además, la revista revela que habrá una historia inédita sobre la creación de los Akatsuki.

Actualización

Namco Bandai nos ha dado nuevos detalles sobre esta historia inédita:

Todos los aspirantes a ninja se han hecho infinidad de preguntas a lo largo de los años: ¿cómo nacieron los Akatsuki, la mayor amenaza que jamás se haya visto en el universo ninja? ¿Cómo han ido aumentando el equipo Pain y Konan?

Esta nueva historia se entrelazará con momentos de juego en los que los usuarios podrán participar en los orígenes de los Akatsuki. Además, varios miembros del infame grupo, tales como Sasori y Kakuzu, entre otros, contarán con nuevos trajes diseñados por Masashi Kishimoto, el creador del manga.

Os recordamos que el juego tendrá  más de cien personajes, está siendo desarrollado por CyberConnect2, además Namco Bandai ya ha confirmado que el juego llegará a Occidente para PlayStation 3 y Xbox 360.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.