koi-nya logo
La aplicación de la empresa japonesa DeNA, MangaBox, añadió a su lista de mangas disponibles para leer el yonkoma de Youko Sanri, Rakunou Milk! Este manga está protagonizado por Milk Ushijima, una chica que se muda tras ver en la televisión a un carnero nacer y se matricula en el instituto de veterinaria en Tokio y así, su vida en […] 2014-02-22T13:20:02+00:00 , , , , , , , , , , ,
Logick, Ningen Deshita y Onimote también están disponibles

La aplicación gratuita MangaBox añade Rakunou Milk! a su lista de mangas disponibles

La aplicación gratuita MangaBox añade Rakunou Milk! a su lista de mangas disponiblesLa aplicación de la empresa japonesa DeNA, MangaBox, añadió a su lista de mangas disponibles para leer el yonkoma de Youko Sanri, Rakunou Milk!

Este manga está protagonizado por Milk Ushijima, una chica que se muda tras ver en la televisión a un carnero nacer y se matricula en el instituto de veterinaria en Tokio y así, su vida en el campus comienza, sin embargo, la chica es una cabeza hueca y sus profesores y compañeros de clases son también unos personajes de lo más extraños.

Otros mangas que también están disponibles son:

  • Logick, de Takuma Nishimaki.
  • Ningen Deshita, de Hyakurai y Kikonomi.
  • Onimote, de Kaname Yamanashi.

Podéis conocer más datos sobre esta aplicación gratuita aquí.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.