koi-nya logo
Hace unos días os dábamos la triste noticia de que el propio Kotaro Uchikoshi había admitido la paralización indefinida del desarrollo de la tercera y última entrega de la saga de videojuegos Zero Escape, compuesta por 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue's Last Reward, debido a la falta de apoyo y ventas de la franquicia en Japón. […] 2014-02-19T20:48:26+00:00 , , , , , ,
¡Entre todos podemos buscar una manera de salir de esta!

Los fans de la saga Zero Escape se unen en la Operation Bluebird para apoyar su tercera entrega

Los fans de la saga Zero Escape se unen en la Operation Bluebird para apoyar su tercera entrega

Hace unos días os dábamos la triste noticia de que el propio Kotaro Uchikoshi había admitido la paralización indefinida del desarrollo de la tercera y última entrega de la saga de videojuegos Zero Escape, compuesta por 999: Nine Hours, Nine Persons, Nine Doors y Virtue's Last Reward, debido a la falta de apoyo y ventas de la franquicia en Japón. Pero fuera de tierras niponas, estos juegos de genial e intrincado guión y adictivo desarrollo sí cuentan con un gran número de seguidores, los cuales hemos mostrado nuestro apoyo a Uchikoshi desde el primer momento. Y ahora, todos estos seguidores se han unido en la llamada "Operation Bluebird", una campaña promovida mediante redes sociales como Twitter o Facebook, al estilo de otras similares como la "Operation Rainfall" que finalmente logró llevar a Xenoblade a tierras americanas.

El objetivo de esta campaña es unir a todos los fans de las anteriores entregas de Zero Escape para expresar su apoyo y, si se da el caso de que finalmente se necesitase recurrir al crowdfunding para hacerlo real, aumentar el número de personas que pudieran aportar su granito de arena. El propio Uchikoshi forma parte de la comunidad y está muy feliz de su existencia y de promoverla él mismo todo lo posible.

Esperamos que gracias a este movimiento, del que os invitamos a formar parte, todo pueda llegar a un final feliz y logremos disfrutar de otro maravilloso guión salido de la mano de Uchikoshi.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
José Álamo
Colaborador

Está en mi lista de franquicias por jugar, pero tienen mi "me gusta" y mi apoyo.

Dargor
Colaborador

Si bien no soy un experto en VN, puedo afirmar que, en cuanto a nivel argumental, es de lo mejor jamás hecho. La trama es tan compleja y tan bien hilada que casi hasta asusta. Trata de darle un oportunidad si puedas.

Por otro lado, querría comentar lo INCREÍBLES que llegan a ser los fans cuando quieren. Este proyecto tiene todo mi apoyo y ojalá todo llegue a buen puerto.