koi-nya logo
Anoche a las tres de la mañana comenzó el evento de NISA en el que anunciarían los nuevos juegos que traerían. A lo largo de toda la mañana os iremos diciendo qué juegos son los que ha elegido la compañía, ¡que no son pocos! El primero de todos era más que obvio: Disgaea 4: Return, que llegará a Occidente como […] 2014-02-14T10:40:37+00:00 , , , , , , , , ,
El vampiro instructor de prinnies ha vuelto para salvar de nuevo el Hades

Disgaea 4: A Promise Revisited (PS Vita) llegará a Occidente en agosto

Disgaea 4 A Promise Revisited llegará a Occidente a PS Vita en agosto

Anoche a las tres de la mañana comenzó el evento de NISA en el que anunciarían los nuevos juegos que traerían. A lo largo de toda la mañana os iremos diciendo qué juegos son los que ha elegido la compañía, ¡que no son pocos!

El primero de todos era más que obvio: Disgaea 4: Return, que llegará a Occidente como Disgaea 4: A Promise Revisited en agosto a nuestras PS Vitas. El juego nos llegará tanto formato físico como en digital y contará, como ya os hemos adelantado en las noticias de la versión japonesa del juego, con una gran cantidad de extras (el episodio de Fuka y Desco, la saga del pasado, todos los DLCs del juego y un nuevo capítulo centrado en el Tirano Valvatorez y la hermana Artina). El juego contará además con nuevos temas, haciendo que la cantidad de canciones del juego llegue a la centena.

Os dejamos con el primer tráiler en inglés del juego que os presentará a los seis personajazos que tiene el juego por protagonistas, así como varias de las características que tendrá esta versión del juego, to ello acompañado de una galería de imágenes.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Cuarta entrega de la franquicia Disgaea y segunda para PlayStation 3 que vio la luz en 2011.

Sinopsis

¿De qué se alimenta un vampiro que ha prometido no volver a chupar sangre en la vida? ¡Pues de sardinas! Valvatorez, un poderoso vampiro vive ahora como un humilde instructor de prinnies en el Hades. Con la ayuda de su fiel leal sirviente Fenrich y otros tantos disparatados compañeros, Valvatorez se dispone a realizar una campaña para acabar con el gobierno del Inframundo... y salvar el mundo, de paso.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.