koi-nya logo
Tras los recientes rumores de que NISA ya estaba trabajando en Danganronpa 2, ya podemos confirmaros que, en efecto, el juego llegará para PS Vita en Occidente. Y no habrá que esperar "demasiado", ya que en otoño lo tendremos por estas tierras bajo el nombre de Danganronpa 2: Goodbye Despair. La isla Jabberwock. Lo que una vez fue un popular […] 2014-07-10T02:43:09+00:00 , , , , , ,
La segunda parte del popular juego nos llegará antes de lo esperado

Danganronpa 2: Goodbye Despair (PS Vita) llegará a Occidente en otoño

Danganronpa 2 Goodbye Despair (PS Vita) llegará a Occidente en otoño

Tras los recientes rumores de que NISA ya estaba trabajando en Danganronpa 2, ya podemos confirmaros que, en efecto, el juego llegará para PS Vita en Occidente. Y no habrá que esperar "demasiado", ya que en otoño lo tendremos por estas tierras bajo el nombre de Danganronpa 2: Goodbye Despair.

La isla Jabberwock. Lo que una vez fue un popular destino turística, ahora es una isla deshabitada. Una profesora super mona os ha llevado a ti y tus compañeros de la elitista academia Hope's Peak para tener un viaje escolar "chachi guay de la muerte". Todo es alegría y alborozo... ¡hasta que vuelve Monokuma para comenzar de nuevo su macabro juego! Atrapados en una isla en la que todo el mundo tratará de asesinar a todo el mundo, la única esperanza de escapar es resolver el misterio de la isla. Pero cuidado... A veces la verdad solo puede traer consigo más desesperación.

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Visual novel de misterio desarrollada por Spike para PSP que más tarde salió en los sistemas Android /iOS y PS Vita, llegando a Occidente. La franquicia cuenta con una adaptación a anime y tres juegos principales en su haber.

Sinopsis

Makoto es un nuevo alumno en el prestigiosa academia Kibôgamine (Hope’s Peak) pero, al asistir a la presentación del curso, se desmaya en el pasillo y, al despertarse, se encuentra en una clase con las ventanas selladas. Makoto llega tarde a la presentación, donde conoce a sus otros 14 compañeros de clase, también extrañados al haber sufrido la misma recepción. Pero mucho mayor será su sorpresa cuando se presente ante ellos el director del centro, Monokuma, un misterioso ser con forma de oso que les promete la experiencia de desesperación definitiva: estarán encerrados para toda su vida en Hope’s Peak salvo que cumplan con una misión muy especial, asesinar a uno de sus compañeros y salir impunes en el juicio que se realizará a posteriori para investigar el homicidio. Si los estudiantes consiguen desenmascarar al culpable, será castigado pero, en caso contrario, podrá salir con vida de Hope’s Peak y serán sus compañeros los que sufran ese castigo, terminando así con el juego. ¿Podrán los 15 alumnos superar esta desesperanzadora situación y hacer piña o comenzarán a matarse los uno a los otros? ¿Podrá Makoto sobrevivir y desenmascarar a los asesinos de cada homicidio para seguir adelante en esta larga carrera que sólo promete una única salida: la desesperación?

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Clow
Colaborador

¡TODO MI DINERO! Y encima en otoño, yo no lo esperaba hasta navidades como poco. Después de gozar como un enano con el 1 para la review, espero con muchísimas ganas el 2, que encima todo el mundo dice que es "mejor".

Kero
Invitado

yeah brodah

Tif
Invitado

Pensé que había sido confirmado que no iba a haber traducción oficial D: ¿y yo que entendí?