koi-nya logo
Conmic-Con International anunció ayer que los jueces de los Premios Eisner han elegido ya a tres autores para entrar en el Salón de la Fama de este año, así como otros 14 nominados que optarán a las cuatro plazas restantes. Los tres seleccionados han sido Irwin Hasen, Sheldon Moldoff y Orrin C. Evans. Por otro lado, entre los nombres de […] 2014-02-13T18:48:12+00:00 , , , ,
Las votaciones terminarán a finales de marzo

Hayao Miyazaki y Rumiko Takahashi nominados para el Salón de la Fama de los Eisner

hayao-miyazaki-y-rumiko-takahashi-nominados-para-el-salon-de-la-fama-de-los-eisner

Conmic-Con International anunció ayer que los jueces de los Premios Eisner han elegido ya a tres autores para entrar en el Salón de la Fama de este año, así como otros 14 nominados que optarán a las cuatro plazas restantes. Los tres seleccionados han sido Irwin Hasen, Sheldon Moldoff y Orrin C. Evans. Por otro lado, entre los nombres de los nominados destacan los del director Hayao Miyazaki y la mangaka Rumiko Takahashi, dos de los personajes más ilustres en la industria del manganime.

Así pues, los profesionales del medio tienen hasta el 31 de marzo para votar en línea a sus favoritos. Hasta el momento son cuatro los japoneses que han logrado hacerse un hueco en el salón de los Eisner: Osamu Tezuka en 2002, Kazuo Koike en 2004, Goseki Kojima también en 2004 y, más recientemente, Katsuhiro Otomo en 2012. Tendremos que esperar hasta que terminen las votaciones en primavera para saber si finalmente podemos darle la enhorabuena a estos dos grandes personajes.

Fuente: ANN




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.