koi-nya logo
El pasado 7 de enero se filtró la posible existencia de tres títulos de la franquicia Senran Kagura, que fueron confirmados por Marvelous AQL al día siguiente. Tras esto, Famitsu entrevistó al productor Kenichiro Takaki acerca de Dekamori Senran Kagura. La revista comenzó preguntando por qué decidieron hacer este título únicamente descargable y para PS Vita. Esto es parte de nuestro […] 2014-02-06T16:54:56+00:00 , , , , , ,
Este juego cumple con dos de los deseos de la humanidad: el sexo y la comida, según dice el productor del juego

Kenichiro Takaki habla sobre Dekamori Senran Kagura

Kenichiro Takaki habla sobre Dekamori Senran Kagura 01

El pasado 7 de enero se filtró la posible existencia de tres títulos de la franquicia Senran Kagura, que fueron confirmados por Marvelous AQL al día siguiente. Tras esto, Famitsu entrevistó al productor Kenichiro Takaki acerca de Dekamori Senran Kagura.

La revista comenzó preguntando por qué decidieron hacer este título únicamente descargable y para PS Vita.

Esto es parte de nuestro desafiante plan de crear nuestro primer título spin-off. Por ello, decidimos que mejor que venderlo en formato físico a un precio alto, lo venderíamos a un precio reducido para fomentar su compra.

Dado que le pondremos un precio bajo, creo que quienes se estén planteando probarlo o no se verán más inclinado a hacerlo. Quiero que esta posibilidad suceda.

Famitsu entonces pasó a preguntarle por qué decidieron hacer un juego de cocina con Dekamori Senran Kagura.

Creo que los tres mayores deseos de la humanidad son el sexo, la comida y dormir. Habiendo cumplido como lo hemos hecho con el primero de los tres, creo que deberíamos avanzar al siguiente, la comida. Con este juego podremos satisfacer los dos primeros de esos tres deseos de una sola vez.

Kenichiro Takaki habla sobre Dekamori Senran Kagura 02

Lo siguiente que se le preguntó es cómo surgió la idea de hacer un juego de ritmo.

En cuanto al modo de juego y de narración, quise tener algo que pudiese jugarse sin preocupaciones. Así que pensamos ver a chicas monas cocinando y en ocasiones en situaciones algo obscenas necesitaría un sistema que te permitiese verlo a tu ritmo y no unos controles complicados. Pensamos que un juego de ritmo le vendría como anillo al dedo: comida, música y erotismo.

Tras estas declaraciones, la siguiente pregunta fue qué tipo de música podemos esperar en Dekamori Senran Kagura.

Hemos preparado un total de 22 temas. De estos, seis han sido elegidos especialmente para este título. Todas las canciones son buenas, algunas son más estúpidas y otras más guays, pero todas fueron elegidas para que se ajustasen a la imagen de los personajes.

Además, Takaki también mencionó que quienes hubiesen adquirido el DLC de Senran Kagura: Shinovi Versus no tienen de qué preocuparse, pues podrán usarlo también en Dekamori Senran Kagura.

Finalmente, el productor quiso añadir que este juego contará también con ropa que se rompe, como no podía ser de otra manera en juegos de esta saga. Según Takaki, esto le sucederá a los personajes con menor número de puntos de cocina y que podemos esperar un nivel de "destrucción textil" como el de Shinovi Versus.

Dekamori Senran Kagura podrá descargarse en PS Vita el 20 de marzo.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego rítmico de cocina de la franquicia Senran Kagura que sólo está disponible de forma digital, cuenta con 22 canciones y se lanzó para PS Vita.

Sinopsis

Las chicas de Senran Kagura se pasan a la cocina. Como jugador, tendrás que pulsar botones al ritmo de la canción para conseguir cocinar más cantidad que tu rival y dejarlo, casi literalmente, al desnudo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.