koi-nya logo
Famitsu ha publicado una entrevista con Hiroshi Utsumi, director de Hatsune Miku Project Diva F 2nd, durante el Taipei Game Show acerca del potencial que tiene la serie de llegar a PlayStation 4. La entrevista comenzó con preguntando a Utsumi si SEGA implementaría funciones como el "scratch slider" como la de la versión arcade de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd. […] 2014-02-06T17:40:51+00:00 , , , , , , , ,
Aunque todo depende varios factores, parece que podría llegar también a la nueva máquina de Sony

Hiroshi Utsumi, director de Hatsune Miku Project Diva F 2nd, habla de la serie

Hiroshi Utsumi, director de Hatsune Miku Project Diva F 2nd, habla de la serie

Famitsu ha publicado una entrevista con Hiroshi Utsumi, director de Hatsune Miku Project Diva F 2nd, durante el Taipei Game Show acerca del potencial que tiene la serie de llegar a PlayStation 4.

La entrevista comenzó con preguntando a Utsumi si SEGA implementaría funciones como el "scratch slider" como la de la versión arcade de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd. Utsumi respondió que no había planes, pero que cree que "el panel táctil de DualShock 4 de PlayStation 4 podría ser interesante."

Aprovechando la coyuntura, se le preguntó si se había pensado en una versión para PlayStation 4 de Hatsune Miku: Project Diva F 2nd o si el equipo tenía planes de llevar la serie a la consola en el futuro.

Por el momento, que hagamos o no una secuela depende de las ventas de este proyecto, Project Diva F 2nd. Pero estamos haciendo varias preparaciones y también tenemos PlayStation 4 en el punto de mira. Hay que decir que también dependerá de las diferencias entre las tres plataformas: PlayStation 3, PlayStation 4 y PS Vita. Tenemos que tener en consideración varias cosas a la hora de decidir si portar el juego o no, si hacer el próximo juego también para PlayStation 4 o no. Cuando el desarrollo empiece, comenzaremos por ahí. En cualquier caso, ayer tuve la oportunidad de ver la PlayStation 4 en el Taipei Game Show aunque no esté todavía a la venta en Japón, pero me pareció un gran dispositivo y me motivó mucho.

Hatsune Miku Project Diva F 2nd saldrá a la venta para PlayStation 3 y PS Vita en Japón el 6 de marzo.

Fuente: Gematsu
(初音ミク)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Hatsune Miku es un personaje humanoide cuya voz está proporcionada por una aplicación de síntesis de voz enfocada a la música desarrollada por la compañía Crypton Future Media. Su banco de voz proviene de la seiyuu Saki Fujita. Diseñada por KEI, su aspecto es el de una adolescente con largas coletas y pelo color turquesa. Probablemente la cara más famosa y conocida del producto VOCALOID, muchos se refieren a ella como la idol virtual por excelencia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Ozmanhaze
Invitado

Yo si o si me hago con la version de ps vita ya que es la mas completa en jugabilidad y funciones