koi-nya logo
La página web de la emisora pública japonesa NHK anunció el pasado jueves la producción del anime en formato de cortos "Nandaka Veronica" ("Una especie de Veronica"). Se emitirá en el canal e-tele entre el 10 y el 21 de marzo, salvo el fin de semana del 15 al 16, contando con un total de 10 episodios. Veronica es una […] 2014-02-02T14:46:35+00:00 , , , , , , , , , , , , ,
Se emitirán diez capítulos hasta el día 21 del mismo mes

NHK estrenará los cortos de animación Nandaka Veronica el 10 de marzo

NHK estrenará los cortos de animación Nandaka Veronica el 10 de marzoLa página web de la emisora pública japonesa NHK anunció el pasado jueves la producción del anime en formato de cortos "Nandaka Veronica" ("Una especie de Veronica"). Se emitirá en el canal e-tele entre el 10 y el 21 de marzo, salvo el fin de semana del 15 al 16, contando con un total de 10 episodios.

Veronica es una arrogante y egoísta alien de la Galaxia Network que aterriza en la Tierra dispuesta a sembrar el caos. Sin embargo, tras un encuentro con un terrícola, Veronica empieza a dudar entre una relación amorosa con el muchacho y su carrera artística.

Los seiyuus protagonistas de Nandaka Veronica serán los humoristas Kintalo, que interpretará a la extraterrestre Veronica, y Kouhei Kawaguchi, que hará lo propio con un terrícola al que encuentra la muchacha. También conocemos a los principales nombres del staff encargado:

  • Dirección y diseño original de personajes: Michiya Katou.
  • Diseño adaptado de personajes y dirección de animación: Shinji Takeuchi.
  • Banda sonora: Kouki Ueno.
  • Coreografía de Veronica: Furitsuke Kagyou.
  • Supervisión de la producción: Atsuko Kashiwagi y Keisuke Dobashi.
  • Producción de la animación: Cyclone Graphics.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.