koi-nya logo
La web oficial de Puella Magi Madoka☆Magica ha actualizado su página de inicio con la que será la portada de Puella Magi Madoka☆Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, la última película de la trilogía cinematográfica de la franquicia que, como ya anunciamos, se pondrá a la venta en Japón en DVD/BD el próximo 2 de abril. La portada es la imagen […] 2014-01-31T18:00:37+00:00 , , , ,
La edición limitada incluirá una versión especial de la película

Portada y detalles de las diferentes ediciones de Madoka☆Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari

Madoka Magica Shinpen Hangyaku no Monogatari - Portada

La web oficial de Puella Magi Madoka☆Magica ha actualizado su página de inicio con la que será la portada de Puella Magi Madoka☆Magica Shinpen: Hangyaku no Monogatari, la última película de la trilogía cinematográfica de la franquicia que, como ya anunciamos, se pondrá a la venta en Japón en DVD/BD el próximo 2 de abril.

La portada es la imagen que acompaña a estas líneas, pero, además, ahora sabemos que la edición limitada en Blu-ray incluirá la banda sonora del filme y una versión de la película titulada "HOMURA 1st take version".

Según la información que podemos encontrar en la web (qué simpáticos los de Shaft soltando spoilers), esta versión...

Spoiler de la película. ¡Ojocuidao!
contiene cambios en el montaje de audio de la transformación de Homura en demonio (Homucifer para los amigos), contando con la primera grabación que realizó Chiwa Saito para la escena, y no la que se dejó finalmente para la versión en cines del largometraje.

Sin embargo, se especifica que esta versión no tiene subtítulos y que el montaje de vídeo es el mismo que se proyectó en cines.

Además, los extras también incluirán el anuncio que se proyectó antes de la película y que fue una colaboración con «Monogatari» Series 2nd Season sobre cómo comportarse en las salas de cine (link a la noticia). Así como el especial de dos horas que TV Tokyo emitió en noviembre bajo el título "Gekijouban koukai kinen: 2-jikan dewakaru! Dai hit anime 'Puella Magi Madoka Magica'" (link a la noticia).

Para rematar, esta edición limitada en Blu-ray también compartirá los extras de las versiones estándar en DVD y Blu-ray. Es decir, comentarios de audio, vídeos promocionales y subtítulos en japonés e inglés.

La edición limitada en Blu-ray cuesta 9.500 yenes (68 euros) y las ediciones estándar en Blu-ray y DVD 5.500 yenes (39 euros) y 4.500 yenes (32 euros), respectivamente.

(劇場版 魔法少女まどか☆マギカ[新編] 叛逆の物語)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tercera película de la trilogía cinematográfica de Madoka☆Magica. Es la única de los tres filmes con guión original, realizado por Gen Urobuchi y el staff original de SHAFT de la serie.

Sinopsis

Las magical girls de Mitakihara viven felizmente sus vidas, luchando de vez en cuando contra el mal, siguiendo un estilo de vida por lo demás pacífico. Sin embargo, Homura Akemi siente que algo no cuadra en esta extrañamente agradable atmósfera. Aunque las otras permanecen ajenas, Homura no puede dejar de sospechar que algo está sucediendo: alguien que no debería existir está presente en su día a día.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Luffy
Invitado

Pensé que el spoiler era sobre la serie. Pero no, NO RECOMIENDO LEERLO SIN VER LA PELI. Eso sí, leer eso me ha dado mas hype ♥ Buena entrada AsukA

zyg22
Invitado

Ha sido una decepción enterarse que solo tendrá subtítulos en inglés y no en español igual que las dos primeras películas. :(
Espero que SelectaVisión se pronuncie sobre la licencia de esta película y nos la traiga rápido.