koi-nya logo
Según informan desde GoNintendo, Square Enix ha registrado la marca "Curtain Call" en Europa. Este registro podría significar que la localización de la secuela de Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, seguiría dentro de los planes de futuro de la empresa nipona. Os recordamos que antes del anuncio del juego, Square Enix ya registró la marca “Theatrhythm Final Fantasy […] 2014-01-27T01:10:25+00:00 , , , , , ,
Ya tenía registrada la marca en Norteamérica

Square Enix registra la marca "Curtain Call" en Europa, todo apunta a la localización de Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call

Según informan desde GoNintendo, Square Enix ha registrado la marca "Curtain Call" en Europa. Este registro podría significar que la localización de la secuela de Theatrhythm Final Fantasy para Nintendo 3DS, Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call, seguiría dentro de los planes de futuro de la empresa nipona.

theatrhythm-final-fantasy-curtain-call

Os recordamos que antes del anuncio del juego, Square Enix ya registró la marca “Theatrhythm Final Fantasy Curtain Call” en Norteamérica, por lo que ahora nos faltaría un anuncio oficial por parte de la compañía.

Fuente: GoNintendo
(シアトリズム ファイナルファンタジー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego musical de Square Enix para Nintendo 3DS que reúne los temas más míticos de la saga Final Fantasy por el 25 aniversario de la franquicia para Nintendo 3DS.

Sinopsis

Sigue los eventos de los dioses Chaos y Cosmos, en una historia parecida a la de Dissidia Final Fantasy de PSP. El espacio entre ambos se llamado Rhythm, en el que aparece a un cristal que controla la música. Chaos corrompe al cristal, y la única manera de devolverlo a la normalidad es incrementando una onda musical conocida como Rhythmia.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.