koi-nya logo
El portal nipón MovieWalker ha actualizado su cartelera con información sobre el tercer filme cinematográfico de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Nanoha the movie 3rd Reflection, desvelando que la película se estrenará en los cines japoneses este mismo año. Cabe mencionarse que desde que se anunció la película durante el pasado Lyrical☆Party V el único nuevo dato que sabíamos de la […] 2014-01-21T23:13:15+00:00 , , ,
Actualización: tanto la fecha de estreno como la ficha de la película han desaparecido de la web

Nanoha the movie 3rd Reflection se estrenará en 2014 según el portal MovieWalker

Nanoha the movie 3rd Reflection se estrenará en 2014 según el portal MovieWalker

El portal nipón MovieWalker ha actualizado su cartelera con información sobre el tercer filme cinematográfico de Mahou Shoujo Lyrical Nanoha, Nanoha the movie 3rd Reflection, desvelando que la película se estrenará en los cines japoneses este mismo año.

Cabe mencionarse que desde que se anunció la película durante el pasado Lyrical☆Party V el único nuevo dato que sabíamos de la película era que tendría argumento original, aunque tocará esperar a la confirmación oficial de esta posible fecha de estreno.

Actualización: no sólo la fecha de estreno, sino que la ficha de la película (que originalmente estaba aquí) ha desaparecido en su totalidad. La noticia se redactó cuando en la web aparecía la siguiente imagen, indicando en las letras verdes debajo del título "este año":

Nanoha the movie 3rd Reflection se estrenará en 2014 según el portal MovieWalker

Fuente: vía jet_moebro 1 | 2



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.