koi-nya logo
Nihon Falcom ha emitido el primer vídeo promocional de la serie de cortos de anime Minna Atsumare! Falcom Gakuen, que adapta el manga yonkoma homónimo de Daisuke Arakubo. En el vídeo, que podéis ver a continuación, podemos escuchar "Go Fight", el tema de la serie compuesto por Falcom Sound Team jdk. La serie, con producción de Chara-Ani, se estrenará en […] 2013-12-25T13:49:09+00:00 , , , ,
La serie de Chara-Ani se estrenará el 5 de enero de 2014

Primer vídeo promocional del anime de cortos Minna Atsumare! Falcom Gakuen

Nihon Falcom ha emitido el primer vídeo promocional de la serie de cortos de anime Minna Atsumare! Falcom Gakuen, que adapta el manga yonkoma homónimo de Daisuke Arakubo. En el vídeo, que podéis ver a continuación, podemos escuchar "Go Fight", el tema de la serie compuesto por Falcom Sound Team jdk.

La serie, con producción de Chara-Ani, se estrenará en la televisión japonesa el 5 de enero y en esta entrada podéis leer la lista de seiyuus que ya se anunció en su momento.

Minna Atsumare! Falcom Gakuen comenzó a publicarse en enero 2010 y cuenta con guión y dibujo de Daisuke Arakubo. En esta comedia se dan cita personajes de los juegos más conocidos de Nihon Falcom.

Fuente: ANN
(みんな集まれ!ファルコム学園)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Minna Atsumare! Falcom Gakuen es un manga original parodia de los videojuegos de Nihon Falcom que comenzó a publicarse en enero 2010, cuenta con guión y dibujo de Daisuke Arakubo. Tiene una adaptación a anime corto con dos temporadas.

Sinopsis

En esta comedia se dan cita personajes de los juegos más conocidos de la desarrolladora de videojuegos Nihon Falcom siendo los más representados la saga Ys con Adol Christin a la cabeza y la subsaga Kiseki (Trails) de la franquicia The Legend of Heroes con Estelle de The Legend of Heroes: Trails in the Sky a la cabeza.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.