koi-nya logo
Satoru Iwata ha anunciado durante el Nintendo Direct celebrado hoy que han llegado a un acuerdo con Tecmo Koei para realizar un juego de estilo musou ambientado en el universo de The Legend of Zelda. Este nos llegará en 2014 bajo el nombre provisional de Hyrule Warriors. Cabe destacar que este será un juego independiente a los títulos principales de […] 2013-12-19T01:16:41+00:00 , , , ,
¡Ya tenemos su primer tráiler!

Anunciado Hyrule Warriors (nombre provisional) para Wii U, el musou de The Legend of Zelda

ixyozh

Satoru Iwata ha anunciado durante el Nintendo Direct celebrado hoy que han llegado a un acuerdo con Tecmo Koei para realizar un juego de estilo musou ambientado en el universo de The Legend of Zelda. Este nos llegará en 2014 bajo el nombre provisional de Hyrule Warriors.

Cabe destacar que este será un juego independiente a los títulos principales de la franquicia de la Trifuerza, por lo que el próximo The Legend of Zelda principal sigue en desarrollo para Wii U.

Vídeo gracias a Eurogamer.es




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
elmelenas
Invitado

Pese a que la idea es buena, no me atrae, de koei prefiero que sigan sacandome dynasty warriors.

L.A.
Invitado

A riesgo de parecer idiota... Yo no veo más diferencia que una mayor fluidez y velocidad de movimientos, aparte de ataques en hordas. Que es algo genial, sí, pero... No sé, no veo más con ese trailer.

Cada vez me cuesta más cerrarme a la posibilidad de comprarme una WiiU, tsk...

Anty
Invitado

Un juego de graficos hiperreguleros, una jugabilidad muy trillada y que pinta ser hiperrepetivo y una animacion deficiente. Menuda decepcion

Giorno Giovanna
Invitado

No tiene mala pinta la verdad, deseando que revelen mas información.

xero
Invitado

no me engancha, graficos demaciados rusticos y movimientos muy roboticos. esperare al trailer final para ver si mejoran los graficos y los esenarios.

ZEL
Invitado

El promedio de los juegos japoneses estan a ese nivel tecnico, asi que no sorprende ni de buena o mala manera

Lo que si encuentro que estan usando mucho el nombre zelda como lo hacen con mario, y esto opino de todas las sagas o personajes con mas de 20 años en los videojuegos, sean estos o mgs, ff o sf.

Para comprarme la nueva wii deben mostrarme personajes y sagas nuevos

Den
Colaborador

Lo que si encuentro que estan usando mucho el nombre zelda como lo hacen con mario

Por algo se llaman "franquicias de Nintendo", ¿no?

ZEL
Invitado

No , No y No

Para mi no hay excusa con la prostitucion de las franquicias de esta compañia y de ningun otra, llamese como se llame la compañia

Yo no alego esto de la compañia A para defenderlo de la compañia B. Lo digo de todas

-------
Para mi mas de 20 años jugando lo mismo con muchas entregas es sobreexplotacion y por eso nombro varias sagas de distintas compañias

Ni tampoco creo que los nombres comerciales se deban usar todos los años o cualquier juego tener entregas infinitas

Las cosas deben tener un final

ikki
Invitado

Es solo un spin-off así que no es como para preocuparse, incluso se ve entretenido.