koi-nya logo
La web oficial del proyecto animado de Neppu Kairiku Bushi Road ha compartido tres anuncios televisivos en los que podemos escuchar previews de la banda sonora de Yasuharu Takanashi y en el que se presenta a los seiyuus principales. Los tenéis a continuación. Así, la lista de actores y actrices de voz queda de la siguiente manera: Yagyuu Suou: KENN Ame: […] 2013-12-17T18:35:57+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , , ,
Acompañada de una nueva imagen promocional mostrada en la web oficial

Tres anuncios televisivos de Neppu Kairiku Bushi Road y lista de seiyuus completa

La web oficial del proyecto animado de Neppu Kairiku Bushi Road ha compartido tres anuncios televisivos en los que podemos escuchar previews de la banda sonora de Yasuharu Takanashi y en el que se presenta a los seiyuus principales. Los tenéis a continuación.

Así, la lista de actores y actrices de voz queda de la siguiente manera:

La historia de Neppu Kairiku Bushiroad comienza en un mundo devastado por un veneno conocido como “shinobi” que llegó a la Tierra en un meteorito. Los seres humanos huyen a “Kairiku”, un lugar sumergido en el océano donde los supervivientes tratan de salvarse del veneno. Sin embargo, todavía queda un rayo de esperanza: El Arma Sagrada Giga Road y el legendario guerrero Yagyû, necesarios para contrarrestar los efectos del veneno. Por su parte, la princesa Ame de una nación caída, tratará de salvar el futuro de la humanidad.

Imagen promocional del anime de Neppu Kairiku Bushi RoadTakaaki Kidani, presidente de Bushiroad, es el creador de la idea original y el productor ejecutivo, mientras el novelista Sunao Yoshida (Trinity Blood) es el autor de la historia original junto a Nitroplus y la propia Bushiroad.

En el staff encontramos a Masayuki Sakoi (Kaibutsu Oujo, Needless) como máximo responsable del proyecto junto al director asistente Satoshi Mori (Mobile Suit Gundam UC, Eureka Seven The Movie). Norimitsu Kaihou (episodios de Suisei no Gargantia, juegos de Guilty Gear) y Ukyou Kodachi (novelas de Macross Frontier y Mobile Suit Gundam ACE), ambos de Nitroplus, se encargan del guión en colaboración con Sayaka Harada (Toshokan SensouNurarihyon no Mago).

Hablando de arte, el anime cuenta con Mai Toda (Holy Knight) como diseñadora de personajes, basándose en el arte original de Shinow Minori (Nitroplus). Takeshi Takakura, Niθ y Makoto Ishikawa (estos dos últimos de Nitroplus) son los diseñadores de los mechas. Chuuouhigashiguchi (Nitroplus) y Takeshi Takakura se encargan del diseño de criaturas.

Y en cuanto a música, tendremos a Masatoshi Ono (Hunter x Hunter, MamaPoyo) en el ending y, como ya hemos dicho, a Yasuharu Takanashi como compositor de la banda sonora.

Este proyecto animado colaboración entre Bushiroad, la distribuidora Bandai Visual, la compañía de software Nitroplus y el estudio de animación Kinema Citrus, es un especial de tres horas que se estrenará a través de las cadenas Tokyo MX y BS11 el 31 de diciembre a las 7 p.m hora local. Como ya sabréis, el anime se anunció originalmente en 2003 como una colaboración entre Gainax, Takara y Broccoli que contaría con una película televisiva en 2005.

Actualmente, Jun Sasameyuki (Hanasaku Iroha: Green Girls Graffiti) y Kinema Citrus publican una historia paralela en formato manga titulada Neppu Kairiku Bushi Road Side: Suou en la revista Monthly Bushiroad.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.