koi-nya logo
Tras los primeros detalles que os dimos de Bravely Second, la secuela de Bravely Default, hoy os traemos nuevos detalles de la entrevista que ofrecieron Akihiko Yoshida, diseñador del juego, y Tomoya Asano, productor de Square Enix, a Famitsu. Aquí todos los detalles: En realidad hubo varios conceptos (para Bravely Default), pero por encima de ellos, la idea de "superar […] 2013-12-13T19:44:00+00:00 , , , ,
Se propuso ponerle un traje espacial y unas orejas de conejita a Magnolia

Square Enix quiere que Bravely Second sea uno de sus nuevos pilares

48555794_thumb

Tras los primeros detalles que os dimos de Bravely Second, la secuela de Bravely Default, hoy os traemos nuevos detalles de la entrevista que ofrecieron Akihiko Yoshida, diseñador del juego, y Tomoya Asano, productor de Square Enix, a Famitsu. Aquí todos los detalles:

En realidad hubo varios conceptos (para Bravely Default), pero por encima de ellos, la idea de "superar al anterior título", de dejar una gran impresión. Éramos consciente de que el anterior era para presentar a los fans los personajes y el mundo, por eso decidimos que la secuela tuviera lugar años después, y tiene más que ver con Luxendarc.

Magnolia, la protagonista de Bravely Second, fue creada durante una lluvia de ideas en las que salieron a la luz las palabras/conceptos "gente de la luna" y "repatriados". De hecho, en un primer momento se propuso ponerle un traje espacial y unas orejas de conejita, pero, por suerte, decidieron darle un toque más "adulto".

Gracias a la experiencia conseguida con Bravely Default, Yoshida cree que veremos un juego más pulido. También menciona que los ilustradores están trabajando en nuevos personajes y trabajos, la mayoría de ellos inesperados.

Finalmente, Asano dejó un mensaje a los fans:

Como ya hicimos, y por el bien de los fans de los JRPG, estamos desarrollando el juego con la meta de crear un nuevo pilar de Square Enix, que superará a su precuela. Creo que pasará un poco de tiempo hasta que podáis jugarlo, pero iremos dando detalles poco a poco, por eso espero que continuéis mientras esperáis lo que viene.

Fuente: Siliconera
(ブレイブリーセカンド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa del RPG de corte clásico Bravely Default, situado dos años después de la trama de este, siendo también para la plataforma Nintendo 3DS y de nuevo desarrollado por Silicon Studio y Square Enix.

Sinopsis

El argumento nos cuenta cómo Agnès, ahora convertida en papisa, es secuestrada antes de firmar un tratado de paz con el Ducado de Eternia, por lo que los tres Mosqueteros de la Ortodoxia del Cristal, liderados por Yew Geneolgia, se embarcarán en un nuevo viaje por Luxendarc para rescatarla. Pero además de sus dos fieles compañeros Janne y Nikolai y viejas caras conocidas, Yew encontrará apoyo en la misteriosa guerrera procedente de la luna, Magnolia Arch.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Plusi
Colaborador

Hubiese pagado por ver a Magnolia con traje espacial y orejas de conejita.