koi-nya logo
El videojuego Utakumi 575, que forma parte del Project 575 realizado por SEGA, contará con compositores que ya trabajaron en Project Diva. Éstos son algunos ejemplos: Furisake Mireba, por Dixie Flatline, cantada durante el festival japonés de Tanabata. June’s Sun, por daniwell-P, una canción melancólica en la que las dos chicas se quedan en clase durante la estación lluviosa de […] 2013-12-10T23:19:43+00:00 , , , , , , , , , , , , , , , ,
Se han desvelado los títulos de varias de las canciones

Utakumi 575 (Project 575) contará con algunos de los compositores que trabajaron en Project Diva

El videojuego Utakumi 575, que forma parte del Project 575 realizado por SEGA, contará con compositores que ya trabajaron en Project Diva. Éstos son algunos ejemplos:

  • June’s Sun, por daniwell-P, una canción melancólica en la que las dos chicas se quedan en clase durante la estación lluviosa de Japón.
  • Lovemaking Game, por natsu (SCL Project).
  • After Unfastening the Bootlace, por fuwariP.
  • Summer Hollidays, por DIOS and SignalP.

Utakumi 575 saldrá a la venta para PlayStation Vita en Japón el 23 de enero.

Fuente: Siliconera
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Proyecto realizado por SEGA que engloba una aplicación para dispositivos iOS llamada Utayomi 575 y un juego para PS Vita llamado Utakumi 575, además de mangas, novelas y merchandising. El jugador tendrá que elegir entre sus dos personajes protagonistas diseñados por Hiro Kanzaki (Oreimo), Azuki Masaoka y Matcha Kobayashi, y crear con ellas haikus que luego convertirán en canciones con la aplicación móvil y el software VOCALOID que tiene integrado, y luego podrá usarlas en el juego de ritmo y puzzles de palabras de PS Vita Utakumi 575. El número del nombre del proyecto proviene del número de sílabas que tiene cada estrofa de un haiku.

Sinopsis

La historia se desarrolla en Kamakura, una ciudad de la que se dice que fue, de manera no oficial, la capital de Japón hace muchísimo tiempo. En ella, un grupo de estudiantes de instituto aburridas de su rutina diaria deciden crear y cantar canciones inspirándose en haikus y compartirlas subiéndolas a Internet.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
Ozmanhaze
Invitado

Hubiera preferido que se centraran en terminar el project diva f 2nd en vez de esta copia