koi-nya logo
La Famitsu de esta semana nos trae nuevos detalles de la recientemente anunciada secuela de Bravely Default, Bravely Second. Los productores, Tomoya Asano y el diseñador de personajes Akihiko Yoshida, desvelaron detalles de la trama así como el estado del desarrollo del juego. Magnolia será la protagonista principal de Bravely Second y tendrá un rol similar al de Agnès en […] 2013-12-10T23:56:08+00:00 , , , , ,
Una nueva historia relacionada con un Rey Demonio y la Luna

Famitsu revela nuevos detalles de Bravely Second, la secuela de Bravely Default

Bravely-Second_2013_12-08-13_005 (1)

La Famitsu de esta semana nos trae nuevos detalles de la recientemente anunciada secuela de Bravely Default, Bravely Second. Los productores, Tomoya Asano y el diseñador de personajes Akihiko Yoshida, desvelaron detalles de la trama así como el estado del desarrollo del juego.

Magnolia será la protagonista principal de Bravely Second y tendrá un rol similar al de Agnès en la precuela, incluso viajará con ella en algún momento. Ha sido diseñada para tener un look más adulto y, por ello, los personajes del juego tendrán unas proporciones más realistas.

El juego tendrá lugar en Luxendarc, como en Default. Además veremos a viejos conocidos como Tiz y Ringabel, aunque el papel de este último todavía no está muy definido.

La historia gira entorno a un "Rey Demonio" y la Luna. Recordemos que Magnolia es una de las asesinas del "Rey Demonio" que proviene de la Luna, y, según afirma Asano, podremos visitar su mundo. Nos confirman que en el vídeo secreto de Bravely Default: For the Sequel, versión que ha llegado a Europa, tenemos más pistas de la historia de Bravely Second.

Second será más denso y largo, en términos de exploración. Al estar al 30% de su desarrollo, el juego está suscitado a cambios que se tomarán teniendo en cuenta el feedback recibido de los usuarios y aún tendremos que esperar para conocer su fecha de salida.

Actualización

Gracias a @Joselitto14 tenemos el vídeo secreto de Bravely Default del que hablamos anteriormente. Esto explica el anuncio de esta secuela justo cuando For the Sequel se ha puesto a la venta. 

Fuente: Siliconera
(ブレイブリーセカンド)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Secuela directa del RPG de corte clásico Bravely Default, situado dos años después de la trama de este, siendo también para la plataforma Nintendo 3DS y de nuevo desarrollado por Silicon Studio y Square Enix.

Sinopsis

El argumento nos cuenta cómo Agnès, ahora convertida en papisa, es secuestrada antes de firmar un tratado de paz con el Ducado de Eternia, por lo que los tres Mosqueteros de la Ortodoxia del Cristal, liderados por Yew Geneolgia, se embarcarán en un nuevo viaje por Luxendarc para rescatarla. Pero además de sus dos fieles compañeros Janne y Nikolai y viejas caras conocidas, Yew encontrará apoyo en la misteriosa guerrera procedente de la luna, Magnolia Arch.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado