koi-nya logo
La V Jump de esta semana ha anunciado la esperada secuela de Bravely Default para Nintendo 3DS, Bravely Second (ブレイブリーセカンド). Cabe mencionarse que Square Enix ya registró las marcas de "Bravely Second" y "Bravely Third", aunque todos pensamos que estas serían por un ítem del juego que se llama igual. El juego presentará a un personaje nuevo llamado Magnolia (マグノリア), diseñado también […] 2013-12-05T11:39:32+00:00 , , , , , ,
El juego de Nintendo 3DS será 'nuevo' y contará con un nuevo personaje llamado Magnolia

Bravely Second es el nuevo juego de la saga Bravely Default

Bravely Second

La V Jump de esta semana ha anunciado la esperada secuela de Bravely Default para Nintendo 3DS, Bravely Second (ブレイブリーセカンド). Cabe mencionarse que Square Enix ya registró las marcas de "Bravely Second" y "Bravely Third", aunque todos pensamos que estas serían por un ítem del juego que se llama igual.

El juego presentará a un personaje nuevo llamado Magnolia (マグノリア), diseñado también por Akihiko Yoshida, y de momento no tiene fecha de salida. El artículo menciona que es "un nuevo proyecto" (最新作), aunque de momento se desconoce si será una secuela directa o una nueva "expansión" como es la versión Bravely Default: For the Sequel, que, os recordamos, sale a la venta mañana en Japón y es la versión que llegará a España este viernes bajo el nombre de "Bravely Default: Where the Fairy Flies".

Estad atentos a koi-nya para más detalles de este nuevo juego y para nuestro extenso análisis de Bravely Default dentro de unos días.

(ブレイブリーデフォルトフライングフェアリー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de Square Enix de corte clásico para Nintendo 3DS, desarrollado por Silicon Studio y Square Enix en Japón. En Occidente se encargó de ello Nintendo trayendo For the Sequel, la versión mejorada del mismo.

Sinopsis

El mundo de Luxendarc se enfrenta a una grave crisis de fe y los cristales han caído presa de la oscuridad, provocando la destrucción de parte del mundo con el fenómeno conocido como “el Gran Abismo” y una de las cuatro vestales, Agnès Oblige, comienza su peregrinaje por el mundo junto al hada de los cristales Airy para despertarlos y salvar el mundo de la destrucción. En su viaje le acompañarán Tiz Arrior, un pastor que vio su aldea natal, Norende, sumida en la destrucción al ser tragada por el Gran Abismo, Ringabel, un donjuán que viaja por el mundo según le dicta un misterioso diario que presagia el futuro y que no recuerda nada de su pasado y Edea Li, la hija del gran mariscal del ducado de Eternia, la cual decidirá observar por sus propios ojos y decidir cuál es la verdadera justicia, si la que decreta su padre o la del cristalismo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
José Álamo
Colaborador

Es todo tan de Square Enix...

Eriol
Colaborador

Espero que sea una secuela con todas las de la ley y no "la expansión de la expansión" D:

Dargor
Colaborador

Me mola el diseño de la tal Magnolia esta (¿Magnolia no era también el país de Fairy Tail?).

Espero que sea un juego como tal más que una expansión la verdad. Siempre se agradecen más RPGs clásicos por turnos con sus jobs y sus cositas. Mañana me llega mi copia (se supone), le tengo ganas a este... y seguramente a los que vengan.

Ikuste
Colaborador

Yo también espero que se trate de una secuela y no de una expansión al primer juego. El arte del personaje es bastante bonito y su diseño de personaji in-game tiene mucha gracia. Me muero de ganas por tener ya Bravely Default en casa y ahora me anuncian esto. Mis sentimientos y mi dinero, ay. :__)