Publicidad

Su mujer padece una rara enfermedad cuyo tratamiento no les cubre su seguro

La asociación de dibujantes comienza a recaudar fondos para Stan Sakai, el autor de Usagi Yojimbo

stan sakai auctionLa Asociación Profesional de Ilustradores de Cómic (Cartoon Art Professional Society, abreviado CAPS) estadounidense está planteándose dirigir una subasta de dibujos donde los fondos recaudados irán destinados a la familia de Stan Sakai, el dibujante estadounidense de ascendencia japonesa creador del popular conejo samurái Usagi Yojimbo, serie que lleva desde hace más de tres décadas. La esposa del autor, Sharon, sufre desde hace tiempo una enfermedad debilitante que le obliga a permandecer largas temporadas en el hospital para su recuperación. Aunque ahora está en casa, necesita constante atención sanitaria y medicación que su seguro no cubre.

La CAPS busca a autores, ilustradores y artistas que contribuyan con trabajos originales para ofrecer en la subasta. Los interesados pueden enviarlos rellenando este formulario a la propia asociación. Además, Garage Art Studios está también trabajando codo con codo con la CAPS para permitir a los contribuyentes a donar directamente a través de una cuenta de PayPal a la familia Sakai.

Fuente: ANN



koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar las etiquetas <spoiler></spoiler>. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ