koi-nya logo
Como hemos podido ver en el avance del próximo número de la revista de videojuegos y manga COMPTIQ, de Kadokawa, la obra ya clásica de Ryo Mizuno, Record of Lodoss War: La bruja gris, tendrá una nueva adaptación en formato manga. Tomomasa Takuma (Code Geass: Nightmare of Nunnally, Code Geass: Shikkoku no Renya, Kurogane Communication) será el encargado de dibujarlo […] 2013-11-26T13:07:45+00:00 , , , , , , ,
Tomomasa Takuma será el encargado de dibujarlo

Record of Lodoss War: La bruja gris tendrá un nuevo manga

Como hemos podido ver en el avance del próximo número de la revista de videojuegos y manga COMPTIQ, de Kadokawa, la obra ya clásica de Ryo Mizuno, Record of Lodoss War: La bruja gris, tendrá una nueva adaptación en formato manga. Tomomasa Takuma (Code Geass: Nightmare of Nunnally, Code Geass: Shikkoku no Renya, Kurogane Communication) será el encargado de dibujarlo y se publicará en el número de esta revista que verá la luz el próximo 10 de diciembre.

Previamente, Yoshihiko Ochi realizó su propia adaptación de la obra en este formato y las ilustraciones originales de Yutaka Izubuchi sirvieron para acompañar al texto de la novela original. Os recordamos además que, con motivo del veinticinco aniversario de la saga, el propio autor revisó la novela original.

Parn, el testarudo caballero, Deedlit, la altiva elfa, Ghim, el curtido enano, Etoh, el joven sacerdote, Slayn, el hechicero y Woodchuck, el ladrón. Lo seis aventuraros deberán unir fuerzas contra la bruja gris, cuya maldad impregna a toda la isla de Lodoss.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.