koi-nya logo
Amazon Japan ha listado varias ediciones en formato físico del DVD y BD de la película de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. (AnoHana para los amigos), cuya fecha de salida prevista es el 5 de marzo de 2014. La edición limitada en BD costará 10.395 yenes e incluirá 4 discos en total, uno con […] 2013-11-21T16:58:51+00:00 , , ,
La edición limitada de la película traerá la friolera de 4 discos

El DVD/BD de la película de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. (AnoHana) saldrá a la venta el 5 de marzo de 2014

El DVD/BD de la película de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. (AnoHana) saldrá a la venta el 5 de marzo de 2014Amazon Japan ha listado varias ediciones en formato físico del DVD y BD de la película de Ano Hi Mita Hana no Namae wo Bokutachi wa Mada Shiranai. (AnoHana para los amigos), cuya fecha de salida prevista es el 5 de marzo de 2014.

La edición limitada en BD costará 10.395 yenes e incluirá 4 discos en total, uno con la película en BD, otro CD musical con la banda sonora y los temas vocales de la película, y dos BD de extras con material grabado durante los diferentes eventos celebrados en honor a la franquicia y el making off de la misma, además de una caja con ilustración de Masayoshi Tanaka, el diseñador de personajes de la serie y un libreto de 68 páginas.

La versión equivalente en DVD (contará con el mismo material pero en DVD en lugar de BD) costará 9.345 yenes, mientras que la edición normal en BD costará 6.825 yenes e incluirá únicamente un disco con la película y el de la banda sonora.

La película se estrenó en los cines japoneses el 31 de agosto de este año y os recordamos que se trata de un retelling de la historia original del anime. Durante su paso por los cines, el filme recaudó más de mil millones de yenes. Podéis leer mucho más sobre ella y ver los diversos tráilers con los que contó aquí en koi-nya.

Fuente: Yaraon!
(あの日見た花の名前を僕達はまだ知らない。)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Serie animada de televisión producida por A-1 Pictures bajo la dirección de Tatsuyuki Nagai emitida entre abril y junio de 2011. Esta serie cuenta con varias adaptaciones, como una película secuela que fue estrenada en 2013, una novela escrita por Mari Okada serializada en la revista Da Vinci de Media Factory, una adaptación al manga por Mitsu Izumi publicado en la revista Jump Square de Shueisha, una novela visual para PSP en 2012 y un dorama estrenado en 2015.

Sinopsis

Jinta Yadomi vive una tranquila vida alejado de toda responsabilidad y jugando a videojuegos hasta cierto día de verano en el que su amiga de la infancia, Meiko Honma, aparece decidida a que le ayude a cumplir un deseo. Jinta intenta ignorarla aunque Menma se enfade, ya que, en realidad, Menma lleva muerta 10 años. Al principio, Jinta cree que son alucinaciones suyas, pero llega un momento en el que realmente cree que es su fantasma y se esfuerza en recuperar la amistad perdida hace 10 años con su antiguo grupo de amigos para que así Menma descanse en paz.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
mycro
Invitado

Esta buena la noticia aunque no me gusta tener que esperar 4 meses para poder verme esta gran película TT.TT pero que se le va a hacer gracias por la noticia ya estaba molesto de no saber ya porque fecha estaria llagando esta peli gracias (y)

Cristobal Ceballos
Invitado

Estamos en 2018 y todavia nada 😭😭

Gabrial
Invitado

hola, quisiera saber si realmente mañana sera el estreno de la película de AnoHana.

Xiinet
Invitado

Muy buenas, en una página web de streamings de anime ya salio, estoy buscando algún fansub que lo haya traducido e mantenido la versión BD, si la encuentro diré algo :-)