koi-nya logo
Una vez más, desde la redacción nos dirigimos a nuestros lectores para emprender una nueva campaña de reclutamiento. Como sabéis, koi-nya.net es una web de actualidad especializada en el manga-anime y los videojuegos japoneses, pero son tantas las noticias relacionadas con estas industrias que muchas veces, por falta de redactores, se nos escapan las novedades más específicas. Es por ello […] 2013-11-10T20:56:38+00:00
Queremos otakus expertos en merchandising, visual novels, mundillo doujin, cosplay, Vocaloid, j-music...

koi-nya.net busca redactores especializados en figuras, visual novels o cosplay, entre otros campos

reclutamiento 2013

Una vez más, desde la redacción nos dirigimos a nuestros lectores para emprender una nueva campaña de reclutamiento.

Como sabéis, koi-nya.net es una web de actualidad especializada en el manga-anime y los videojuegos japoneses, pero son tantas las noticias relacionadas con estas industrias que muchas veces, por falta de redactores, se nos escapan las novedades más específicas. Es por ello por lo que hemos decidido hacer un llamamiento en busca de redactores que se encarguen de los campos más específicos de este mundillo.

De este modo, esta nueva campaña no pretende atraer a aquellas personas que quieran redactar en koi-nya.net de forma general, publicando el tipo de noticias que soléis ver por la web. No, esta vez queremos atraer la atención de aquellos otakus "expertos" en ámbitos específicos. Estos ámbitos son:

  • Figuras y merchandising, incluyendo maquetas pero no la marca Nendoroid de Good Smile Company. Incluso especificando diferentes líneas y marcas: figma, Beach Queen, Graphig, Ichiban Kuji...
  • Visual novels (novelas visuales): eroges, otomes u otros géneros.
  • Mundillo doujin (esfera indie), haciendo especial hincapié en las autopublicaciones de famosos de la industria y en los videojuegos japoneses más populares.
  • Cosplay.
  • Vocaloid.
  • J-music y mundillo de seiyuus/idols.
  • Industria editorial de manga y de distribución de anime, tanto de España como de América del Sur.
  • Convenciones y calendario otaku, tanto de España como de América del Sur.
  • Análisis de videojuegos y manga-anime, sobre todo de manga. En este apartado, os recordamos que tenemos una (abandonada) sección de juegos retro que nos gustaría retomar.
  • Entrevistas online que nosotros nos encargaríamos de gestionar.

Estos diferentes ámbitos pueden plasmarse en la web de distintas maneras. O bien a través de noticias diarias sobre el tema, o con especiales semanales o mensuales en donde se hagan un resumen de lo más importante del género (para esto último, os ponemos de ejemplo nuestra sección semanal "Nendoland", donde Singer Yuna colabora con nosotros para traernos todas las novedades en el mundillo Nendoroid).

Además, si creéis que podéis contribuir a la web con una nueva sección periódica que no se haya comentado en la lista, os invitamos a concretarnos en un correo vuestras ideas y las estudiaremos para su posible inclusión.

Eso sí, todo redactor de koi-nya.net, sea colaborador puntual o no, debe cumplir una serie de requisitos que podéis leer aquí. Con todo, recalcamos los siguientes:

  • Nivel alto de inglés y de español escrito.
  • Compromiso y dedicación.

Hacemos hincapié en esto último. Hablad con nosotros sólo si sabéis que podréis dedicaros de forma fija a colaborar con la web. No queremos comenzar una nueva sección para abandonarla un mes más tarde. Esto es una afición, no un trabajo, pero buscamos a otakus responsables.

Sea como sea, y para cualquier cuestión, os podéis poner en contacto con nosotros a través de la siguiente dirección de correo electrónico: koinya.net*gmail.com (donde * es @).

¡Os esperamos! (Que no mordemos.)

Img: きよし

¿Te ha gustado este artículo?

Ayúdanos a escribir muchos más apoyando a koi-nya.net en Patreon.




koi-nya.net no se hace responsable de las opiniones de sus lectores, pero se moderarán todos aquellos comentarios que resulten ofensivos o que infrinjan nuestra política editorial. Recuerda que puedes usar etiquetas HTML y bajo ningún concepto escribas spoilers sin usar la etiqueta spoiler. Por lo demás, ¡diviértete! ( ゚∀゚)ノ

Deja un comentario

avatar
más nuevo más antiguo más votado
EmuAGR
Invitado

¡No me tentéis, que sé que no tengo tiempo!

ema_96
Invitado

IDEM

ema_96
Invitado

Yo podría apoyarles en lo que respecta a críticas completos de anime, siento cierta fascinación por analizar a fondo todo lo que conforma un anime y no tengo un género en especial, pero no como un redactor, ya que, no sé si pueda con la responsabilidad, sino como alguien que redacte notas y un redactor se encargue de plasmarla a gusto en la página. De todas formas, si piensan tener una sección más amplia y activa de analisis y críticas de anime, me encantaría colaborar con ustedes. Me he visto una cantidad muy variada de animes y no tengo problemas en reseñar cualquiera de ellos, para que se den una idea, acá les dejo mi MAL: http://myanimelist.net/animelist/ema_96&show=0&order=4

netosv
Invitado

Lastima que no dispongo de tiempo ya que me hubiera gustado apoyarles con la seccion de Juegos Retro, como ademas de Otaku, Buen Gamer que soy sobre todo de la Legendaria SEGA y por que no del resto de la vieja industria de los videojuegos.

Ahora bien si aceptan analisis asi como en estilo "Analisis de los Lectores" y que ustedes los posteen podria cooperar con gusto.

Suerte y Animo a los Aspirantes :)