koi-nya logo
Tras conocer que JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle saldría en Europa en 2014, Namco Bandai ha precisado durante el XIX Salón del Manga de Barcelona que el juego saldrá en primavera del año que viene. Como ya sabíamos y os hemos comentado en todas las noticias del juego, este reflejará fielmente lo sucedido en el manga y será fácilmente accesible […] 2013-11-04T18:05:45+00:00 , , , , , , ,
¡Tendremos más detalles próximamente!

JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle precisa su salida en Europa para primavera de 2014

_bmUploads_2013-10-30_6593_Jojos Bizarre_PACK_PS3_PEGI

Tras conocer que JoJo’s Bizarre Adventure: All Star Battle saldría en Europa en 2014, Namco Bandai ha precisado durante el XIX Salón del Manga de Barcelona que el juego saldrá en primavera del año que viene. Como ya sabíamos y os hemos comentado en todas las noticias del juego, este reflejará fielmente lo sucedido en el manga y será fácilmente accesible para todo el mundo.

Gracias a este segundo comunicado podemos ver los primeros cambios aparentes en el nombramiento de algunos personajes. A pesar de que los fans llaman a los tres Hombres del Pilar Wham, ACDC y Cars, hay que tener en cuenta que los nombres oficiales de estos personajes siempre han sido Wamuu, Esidisi y Kars, tal y como se pudo ver ya hace casi 20 años en uno de los primeros artbooks de la serie.

Como siempre, CyberConnect 2 cuidará hasta el más mínimo detalle: ¡el juego contará con los poderes sobrenaturales Stand de cada personaje! DIO BRANDO, KUJO JOTARO,MUHAMMAD AVDOL and JOSEPH JOESTAR mostrarán sus poderes internos a través de THE WORLD, STAR PLATINUM, MAGICIAN’S RED y HERMIT PURPLE. ¡Muchos otros personajes se unirán al combate con sus compañeros de otro mundo!

Capítulo 1: Phantom Blood – Inglaterra victoriana: cuando Dario Brando está a punto de morir, le pide a lord George Joestar un favor… sin tener ni idea de que dicho favor cambiaría el destino de la familia Joestar y sus descendientes. Cuando DIO BRANDO, el hijo de Dario Brando, se une a JONATHAN JOESTAR y su padre, sus planes eran bastante maléficos. Tras varias acciones deleznables, DIO BRANDO alcanza un nuevo nivel cuando se pone la máscara de piedra ¡que lo convierte en vampiro! JOJO nunca antes se había enfrentado a vampiros; tan solo WILL A. ZEPPELI y su dominio del arte Ripple podrán ayudarlo…

Capítulo 2: Battle Tendency – Nueva York: dos generaciones después del combate entre DIO y JONATHANJOESTAR, el nieto de Jonathan, JOSEPH JOESTAR, descubre que uno de los viejos

amigos de su familia ha desaparecido. Esto lo sumergirá en una nueva aventura en la que acaba buscando los Pilares de Piedra y la Piedra Roja de Aja por todo México, Italia y Austria. ¡Durante su odisea, nuestro héroe se enfrentará a enemigos tan temibles y peligrosos como son SAN TAN, WAMUU, ESIDISI y KARS!

Capítulo 3: Stardust Crusaders– JapónJOTARO KUJO heredó la fuerza de su abuelo, pero a diferencia de JOSEPHJOESTAR, al joven Jotaro le gusta meterse en líos y peleas. Todas estas peleas lo llevarán a conocer a MUHAMMAD AVDOL, amigo de su abuelo. Encontrarse con él hará que Jotaro sea consciente de que no es la única persona en el mundo que porta un espíritu malvado con él. En otras palabras: hay mucha gente poderosa con un “STAND”. Joseph no tarda en descubrir que este fenómeno está vinculado con la reaparición de DIO BRANDO. Este descubrimiento obliga a KUJO JOTARO, JOSEPH JOESTAR, NORIAKI KAKYOIN, MUHAMMAD AVDOL y sus amigos a ir en busca del gran Némesis de la familia Joestar: ¡DIO!

(ジョジョの奇妙な冒険 オールスターバトル (数量限定生産版) )
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Juego de lucha de la franquicia JoJo’s Bizarre Adventure para PlayStation 3, conmemorativo del 25 aniversario. Está desarrollado por Cyberconnect2 y distribuido por Bandai Namco Games.

Sinopsis

En este alocado juego que tiene como público a los fans de la magnífica serie de Araki, se enfrentarán los diferente JoJos de la historia, podrás encarnar los personajes mas iconicos y hacer tus enfrentamientos de ensueño.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
xero
Invitado

el proximo año me compro la ps3 solo por este juego !!

BBLKing
Invitado

A mí lo que me da mala espina es que los personajes no hablen y solo digan las frases de sus ataques, como el Sunlight Yellow Overdrive de Jonathan (que además solo dice Overdrive xD).

Hablando ya del juego, si nombra a Hermit Purple y Joseph, eso significa que vendrán los DLC incluídos, ¿no?

Dargor
Colaborador

También hablan de Santana (San Tan por estos lares) y el pobre no tiene ni cabida en el modo historia, el pobre. Los DLCs supongo que llegarán, ya que gran parte del juego es el modo camapaña.

Respecto a las voces, estoy seguro de que vendrán en japonés.