koi-nya logo
Este año se celebra el veinticinco aniversario de la saga fantástica Record of Lodoss War, serie de novelas de Ryo Mizuno que tuvo una primera adaptación al anime en 1990 en forma de trece OVAs producidas por Madhouse. Se han preparado diversas acciones para homenajear la obra. Como una sesión de firmas de Mizuno el 4 de noviembre en la […] 2013-11-02T22:53:26+00:00 , , , , , , , , , , ,
Y como ya dijimos, la reedición de la primera novela de la saga, Record of Lodoss War: The Gray Witch

Blu-ray Box e ilustración de Takashi Takeuchi (Type-Moon) por el 25 aniversario de Record of Lodoss War

Record of Lodoss War - Blu-ray BoxEste año se celebra el veinticinco aniversario de la saga fantástica Record of Lodoss War, serie de novelas de Ryo Mizuno que tuvo una primera adaptación al anime en 1990 en forma de trece OVAs producidas por Madhouse.

Se han preparado diversas acciones para homenajear la obra. Como una sesión de firmas de Mizuno el 4 de noviembre en la Soshen Book Tower de Akihabara para además celebrar la reedición ya anunciada de la primera novela de la franquicia, Record of Lodoss War: The Gray Witch.

Pero lo realmente especial es la salida en Blu-ray Box de la serie de OVAs de los años noventa, que se pondrá a la venta en Japón el 29 de noviembre a un precio de 39.900 yenes (unos 299 euros) con diversos extras, entre ellos un artbook de 196 páginas y una portada ilustrada por el diseñador de personajes, el famoso Nobuteru Yuki.

De hecho, este lanzamiento es tan esperado que la cadena Toranoana ha organizado una campaña muy suculenta: entre todos aquellos que reserven el producto en alguno de sus establecimientos, se sorteará una réplica de la espada que porta Ashram en la historia, la espada demoníaca Soul Crusher.

Por otro lado, la revista COMPTIQ de Kadokawa Shoten también ha preparado algo para el aniversario cuando su número de diciembre se ponga a la venta el 9 de noviembre: Takashi Takeuchi, cofundador de Type-Moon y autoproclamado fan de Record of Lodoss War, ha ilustrado un póster de Deedlit, personaje principal de Lodoss, y Saber, el personaje más querido de Type-Moon. Os dejamos la ilustración:

comp_2013_12_floor_fix

Aquí en mayor calidad: link.

Fuente: ANN 1, 2 / Web oficial



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
espada
Invitado

Como siempre takashi-sensei nos asombra con su gran arte :D