koi-nya logo
El último número de la Jump ha revelado que Bravely Default: For the Sequel contará con un crossover con Final Fantasy: The Four Heroes of Light. Los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse contra Lucifer y Beelzebub en forma de Megajefes, aunque no se ha confirmado si tendrán los mismos movimientos que en su juego original. Para luchar contra ellos tendremos que […] 2013-10-31T21:01:26+00:00 , , ,
Y varios Drama CD

Bravely Default For The Sequel contará con un crossover con Final Fantasy: The Four Heroes of Light

bdfts10_cs1w1_590x

El último número de la Jump ha revelado que Bravely Default: For the Sequel contará con un crossover con Final Fantasy: The Four Heroes of Light. Los jugadores tendrán la posibilidad de enfrentarse contra Lucifer y Beelzebub en forma de Megajefes, aunque no se ha confirmado si tendrán los mismos movimientos que en su juego original.

bdef_4hol

Para luchar contra ellos tendremos que activar un icono en forma de dragón negro en la pantalla táctil de la consola y para obtenerlos nos lo tendrá que pasar un jugador mediante Wifi.

Además, la franquicia contará con sus propios Drama CD. Uno de ellos se titulará "Reunion Festival" y estará centrando en "reunir a personas importantes de nuevo para una celebración". Junto al CD, vendrán unos códigos descargables para obtener cuatro trajes.

Fuente: Siliconera 1|2
(ブレイブリーデフォルトフライングフェアリー)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

RPG de Square Enix de corte clásico para Nintendo 3DS, desarrollado por Silicon Studio y Square Enix en Japón. En Occidente se encargó de ello Nintendo trayendo For the Sequel, la versión mejorada del mismo.

Sinopsis

El mundo de Luxendarc se enfrenta a una grave crisis de fe y los cristales han caído presa de la oscuridad, provocando la destrucción de parte del mundo con el fenómeno conocido como “el Gran Abismo” y una de las cuatro vestales, Agnès Oblige, comienza su peregrinaje por el mundo junto al hada de los cristales Airy para despertarlos y salvar el mundo de la destrucción. En su viaje le acompañarán Tiz Arrior, un pastor que vio su aldea natal, Norende, sumida en la destrucción al ser tragada por el Gran Abismo, Ringabel, un donjuán que viaja por el mundo según le dicta un misterioso diario que presagia el futuro y que no recuerda nada de su pasado y Edea Li, la hija del gran mariscal del ducado de Eternia, la cual decidirá observar por sus propios ojos y decidir cuál es la verdadera justicia, si la que decreta su padre o la del cristalismo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.