koi-nya logo
El actor Keanu Reeves participó el pasado domingo en una sesión de preguntas y respuestas en la conocida web Reddit. Uno de los participantes le preguntó por el live-action de Cowboy Bebop, en el que Reeves interpretaría a Spike Spiegel. Esto fue lo que contestó: No parece que Cowboy Bebop vaya a ver la luz conmigo en ella. El guión […] 2013-10-23T22:12:54+00:00 , , , ,
Aunque con las razones que da, parece que la película no verá la luz nunca

Keanu Reeves no cree que pueda estar en el live-action de Cowboy Bebop

Keanu Reeves no cree que pueda estar en el live-action de Cowboy BebopEl actor Keanu Reeves participó el pasado domingo en una sesión de preguntas y respuestas en la conocida web Reddit. Uno de los participantes le preguntó por el live-action de Cowboy Bebop, en el que Reeves interpretaría a Spike Spiegel. Esto fue lo que contestó:

No parece que Cowboy Bebop vaya a ver la luz conmigo en ella. El guión que se escribió era genial, increíble, pero habría costado como 500 millones de dólares hacerla, y aunque deseaba, esperaba, participar en el proyecto, estamos centrados en intentar que 'Bill & Ted 3' [tercera parte de "Las alucinantes aventuras de Bill y Ted" y "El viaje alucinante de Bill y Ted"] sea una realidad. Tenemos un guión y estamos intentando hacerla.

Esta no es la primera vez que Keanu Reeves expresa sus dudas sobre el proyecto, ya que en septiembre de 2010 comentó lo siguiente en una entrevista:

No me han vuelto decir nada. Se entregó el guión pero resultaba muy caro. No se si la harán... costaría como 500 millones de dólares adaptar ese guión. Así que no sé cómo está el tema ahora.

No sé vosotros, pero antes de que Hollywood destroce un clásico prefiero que ese guión duerma el sueño de los justos.




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
pendril uzumaki
Invitado

jajaja si tienes razon la verdad no creo q aun el cine este preparado para poder lograr algo mejor q el anime XD

Serfo
Invitado

Bueno, en defensa de la adaptación que Keanu esperaba hacer se puede decir al menos que jamás reparó en gastos. Sí él es fan de CB, entonces se entiende que quiera hacerle una adaptación como dios manda.

onchi
Invitado

Claro porque el dinero sale de los árboles =/

Jhon
Invitado

Mmmm...
Si se hace muy probablemente cambien el guión para que no sea tan costosa.
Yo le daría una oportunidad, pero sólo si se hace con ese guión que costaría 500 millones de dólares.
Sé que son contados los casos de BUENAS películas live-action, pero, visto y considerando que sería la película más cara de la historia, creo que valdría la pena ver qué tanto pueden lograr invirtiendo tanto dinero.

Ranka hme
Invitado

totalmente de acuerdo con vos... amo a keanu pero si llegara a destrozar semejante clásico de mi idolatrado Watanabe voy a lincharlo junto con la productora jejeje.

Gregory Carlos Lizarraga Tapia
Invitado
Gregory Carlos Lizarraga Tapia

No lo creo, ya que es fanático del cowboy , si ve algo raro o que no cuadra podría hacer algo al respecto...

blackgetter
Invitado

Miralo que penita dá en la foto, dandole de comer a los chocobos...