koi-nya logo
La página web oficial del nuevo videojuego de aventuras de la saga de Koihime, Sengoku Koihime ~Otome Kenran Sengoku Emaki~, ha empezado a emitir el que será el opening del juego, que está producido por el estudio ZEXCS y, en él, podemos escuchar la canción "Jikū no Pulse" de Faylan. Podéis ver el vídeo a continuación: El videojuego será para PC […] 2013-10-21T09:54:29+00:00 , , , , , , ,
El juego se llamará Sengoku Koihime ~Otome Kenran Sengoku Emaki~ y saldrá a la venta el 20 de diciembre para PC

Disfruta del opening completo del nuevo videojuego de la saga de Koihime

La página web oficial del nuevo videojuego de aventuras de la saga de Koihime, Sengoku Koihime ~Otome Kenran Sengoku Emaki~, ha empezado a emitir el que será el opening del juego, que está producido por el estudio ZEXCS y, en él, podemos escuchar la canción "Jikū no Pulse" de Faylan.

Podéis ver el vídeo a continuación:

El videojuego será para PC y saldrá a la venta el 20 de diciembre.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.