koi-nya logo
Ya lo comentábamos hace unas semanas: Selecta Visión tenía planeado anunciar una nueva licencia de anime para España durante la pasada Japan Weekend de Madrid. Y ahora, confirmado por la propia distribuidora a través de su página de Facebook, nos llega la estupenda noticia de que esta nueva licencia es ni más ni menos que la adaptación animada de Shingeki […] 2013-09-28T00:03:11+00:00 , , ,
Si no hay ningún contratiempo, el primer lanzamiento será en diciembre

Selecta Visión licencia en España el anime de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes)

selecta-vision-licencia-en-espana-el-anime-de-shingeki-no-kyojin-ataque-a-los-titanes

Ya lo comentábamos hace unas semanas: Selecta Visión tenía planeado anunciar una nueva licencia de anime para España durante la pasada Japan Weekend de Madrid.

Y ahora, confirmado por la propia distribuidora a través de su página de Facebook, nos llega la estupenda noticia de que esta nueva licencia es ni más ni menos que la adaptación animada de Shingeki no Kyojin, o Ataque a los titanes, como se le conoce en nuestro país gracias a la distribución del manga original de mano de Norma Editorial.

Todavía no hay ningún detalle confirmado al respecto de esta edición española, pero la empresa asegura que, si no hay ningún contratiempo, el primer lanzamiento de la serie se producirá en diciembre de este año.

Os recordamos que el anime de Shingeki no Kyojin está producido por Wit Studio y Production I.G y que finalizará este fin de semana con 25 episodios.

(Selecta Visión)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Empresa española especializada en la distribución de anime y fundada en 1985.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
galgefan
Invitado

No tardaron nada ¡¡ :3 espero traigan mas ¡¡¡ y traigan mas juegos japonos please¡

Xaga
Invitado

La serie es muy buena... pero creo que hay otras series que se lo merecen más, como Hunter x Hunter o Toriko, pero con el boom que pegó el anime de SnK pues normal. Espero que se curren el doblaje

trackback

[…] anunciar su licencia en la pasada Japan Weekend de Madrid, durante su presentación en el XIX Salón del […]