koi-nya logo
Nitroplus anunció en su último evento evento, Nitro Super Sonic 2013, que su nuevo proyecto está actualmente en fase de desarrollo. Al parecer, se trata de un juego de aventuras de corte adulto para Windows, cuyo título será Necromancer (Nigromante). Makoto Fukami, compañero de Gen Urobuchi en la mayoría de guiones del anime Psycho Pass, se encarga del guión del juego, mientras […] 2013-09-28T13:36:32+00:00 , ,
Por el momento, sólo conocemos el títlo

Nitro+ está desarrollando un juego escrito por Makoto Fukami (Psycho Pass)

Nitro+ está desarrollando un juego escrito por Makoto Fukami (Psycho Pass)

Nitroplus anunció en su último evento evento, Nitro Super Sonic 2013, que su nuevo proyecto está actualmente en fase de desarrollo. Al parecer, se trata de un juego de aventuras de corte adulto para Windows, cuyo título será Necromancer (Nigromante).

Makoto Fukami, compañero de Gen Urobuchi en la mayoría de guiones del anime Psycho Pass, se encarga del guión del juego, mientras que Shinya Ousaki (Gekko no Carnevale, Hanachirasu) está trabajando en el apartado artístico.

Además de su colaboración en Necromancer, Fukami también está escribiendo los mangas Ousama-tachi no Viking y Chotto Kawaii Iron Maiden.

Fuente: ANN



Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.