koi-nya logo
Dragon Quest X: The Sleeping Hero and the Guiding Sworn Friend, la nueva expansión de Dragon Quest X, será lanzada el próximo 5 de diciembre. Así, Square-Enix le da a los jugadores de PC unos días para que se pongan al día con los usuarios de Wii y Wii U, ya que la versión para PC del juego saldrá a […] 2013-09-25T18:02:38+00:00 , , , , , , , , ,
También podremos hacernos con un Slime tamaño XXL por un módico precio...

La nueva expansión de Dragon Quest X llegará en invierno

Dragon Quest X: The Sleeping Hero and the Guiding Sworn Friend, la nueva expansión de Dragon Quest X, será lanzada el próximo 5 de diciembre.

Así, Square-Enix le da a los jugadores de PC unos días para que se pongan al día con los usuarios de Wii y Wii U, ya que la versión para PC del juego saldrá a la venta el 26 de septiembre.

El precio de la expansión será de 3.990 yenes (unos 30 euros). Los usuarios de Wii sólo tendrán la opción de hacerse con ella en las tiendas, mientras que los de PC y Wii U podrán comprarla tanto en tiendas como por contenido descargable.

Además, los interesados podrán pagar 5.690 yenes (unos 42 euros) para hacerse con un Rey Limo Verde NPC descargable para su pueblo si realizan la compra a través de la tienda online de Square-Enix.

Fuente: Siliconera
(ドラゴンクエストX 目覚めし五つの種族 オンライン)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Por primera vez en la historia de la franquicia, Dragon Quest se convierte en un RPG online con esta décima entrega para Wii, Wii U y PC. Tuvo posteriormente una versión para Nintendo 3DS.

Sinopsis

La historia comienza en el pueblo de Etene, centrándose en el protagonista, un huérfano que vive con su hermano/a. La paz se hace añicos cuando Nelgel, el señor del infierno, ataca al pueblo. En este punto, la historia se divide en dos perspectivas diferentes: en primer lugar, en una campaña offline extendida a raíz del hermano/a del protagonista, que fue enviado al pasado con el fin de ser protegido de Nelgel; o por otra parte, el alma del protagonista es transportado a un santuario donde el jugador diseña su personaje del jugador y elige a su carrera.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.