koi-nya logo
Hajime Isayama, el creador del manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) ha hablado en varias entrevistas y nos ha dejado comentarios muy interesantes al respecto de su ópera prima. Así, en la revista de artes marciales Gong Kakutogi de East Press, el mangaka ha soltado la siguiente bomba: "Tengo como objetivo terminar Shingeki no Kyojin en veinte […] 2013-09-28T17:21:05+00:00 , , ,
El autor también desvela algunas curiosidades sobre el proceso de creación del manga

Hajime Isayama quiere terminar Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) en veinte tomos

hajime-isayama-quiere-terminar-shingeki-no-kyojin-ataque-a-los-titanes-en-veinte-tomos

Hajime Isayama, el creador del manga de Shingeki no Kyojin (Ataque a los titanes) ha hablado en varias entrevistas y nos ha dejado comentarios muy interesantes al respecto de su ópera prima.

isayama-1Así, en la revista de artes marciales Gong Kakutogi de East Press, el mangaka ha soltado la siguiente bomba: "Tengo como objetivo terminar Shingeki no Kyojin en veinte tomos".

Esto significa que, si el autor cumple este objetivo, el manga rondaría por un poco más de la mitad de su historia, pues os recordamos que en Japón ya se han puesto a la venta once volúmenes y que el número doce saldrá al mercado el 9 de diciembre con una OVA. Habría que escuchar el contexto de esta frase o el resto de la entrevista, pero es un dato revelador cuando menos.

Por otro lado, en el programa "Zip!", de la cadena Nihon TV, Isayama habló sobre el proceso de creación de su famoso manga. De este modo, sabemos que el autor hace uso de un libro de expresiones faciales humanas para dibujar a los titanes y que el joven mangaka encontró la inspiración para crear a estos monstruos al atender a un hombre borracho durante la época en la que trabajaba en un Internet café. Isayama comentó que le sorprendió su incapacidad para comunicarse a pesar de que ambos pertenecían a la misma especie, algo que le hizo pensar que el animal más conocido y temido del mundo es en realidad el ser humano.

¿Os preguntáis de dónde salen esas caras tan... raritas de los titanes? Pues de aquí.

¿Os preguntáis de dónde salen esas caras tan... raritas de los titanes? Pues de aquí.

Además, la obsesión de Eren por escapar de las murallas proviene del propio deseo que Isayama experimentó en su juventud. Y es que el autor vivía en un pueblo rural rodeado por montañas, que serían el símil del asentamiento humano de la historia.

Para terminar, el mangaka se confiesa fan de Momoiro Clover Z y dice que suele pensar en el grupo de idols cuando le toca dibujar una escena particularmente dolorosa.

Actualizado - Os dejamos el vídeo de la intervención de Hajime Isayama en "Zip!" donde además hacen un reportaje de la serie.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Manga original de Hajime Isama publicado en la revista Bessatsu Shonen de Kodansha, y que ha contado con adaptaciones y spinoff en forma de manga, novelas ligeras, anime en diversos formatos producido por Wit Studio y Production I.G., videojuegos e incluso live-action.

Sinopsis

Hace un siglo, los seres humanos se enfrentaron a su extinción cuando hizo aparición un enemigo imbatible y terrorífico: los titanes, unos monstruos gigantescos que devoraron a gran parte de la humanidad y que obligaron a los pocos supervivientes a confinarse tras unos altos muros. Tras esas murallas se encuentra Eren Jaeger, un muchacho que sueña con traspasarlas para conocer el mundo exterior y que vive su día a día junto a sus padres, su hermana adoptiva Mikasa Ackerman y su amigo Armin Arlert. Sin embargo, un fatídico día, la humanidad recuerda una vez más su destino cuando un gargantuesco titán de sesenta metros hace aparición ante la primera fila de murallas que protegen a los humanos de su enemigo más temible. Así, Eren, Mikasa y Armin pierden su hogar y toda esperanza a la par que nuestro protagonista hace un juramento: su objetivo en la vida será acabar con todos los titanes. De este modo, comienza una historia de supervivencia y guerra en la que sus personajes deberán desvelar el misterio que se esconde tras la existencia de estos horribles seres.

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
xero
Invitado

en resumen SNK es el resultado de puros traumas y malas experiencias del autor...XD

GreyMan
Invitado

Suele ser lo habitual en muchos buenos animes/mangas, si no que se lo pregunten a Hideaki Anno (Evangelion) xDD

Luis E. Morales
Invitado

wow!

habra que buscalo online, proque en méxico tardara la vida para salir a la venta