koi-nya logo
Gust ha revelado un nuevo tráiler de New Atelier Rorona: The Origin of the Alchemist of Arland de cara al Tokyo Game Show. En el vídeo podemos ver a Rorolina Frixell, su protagonista, en un nuevo diseño más estilizado. Además, también hacen aparición Totori y Meruru. Está previsto que el juego salga a la venta en Japón el 21 de […] 2013-09-23T09:47:17+00:00 , , , , , , , ,
Totori y Meruru también se dejan ver

Nuevo tráiler y gameplay de New Atelier Rorona: The Origin Story of the Alchemist of Arland

Gust ha revelado un nuevo tráiler de New Atelier Rorona: The Origin of the Alchemist of Arland de cara al Tokyo Game Show.

En el vídeo podemos ver a Rorolina Frixell, su protagonista, en un nuevo diseño más estilizado. Además, también hacen aparición Totori y Meruru.

Está previsto que el juego salga a la venta en Japón el 21 de noviembre para PS Vita y PlayStation 3.

También se ha hecho público un nuevo vídeo in-game:

Fuente: Gematsu
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Nueva versión del juego de la saga Atelier de Gust original de PlayStation 3, esta vez para el mismo sistema y también PS Vita. Esta nueva versión cuenta con varias novedades así como con un nuevo trabajo en los gráficos de los personajes.

Sinopsis

Rorona, una aprendiz de alquimista que tendrá que enfrentarse ella a los aencargos que recibe la tienda de alquimia de su maestra en la que trabaja para evitar que el rey la cierre por declararse poco productiva.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.