koi-nya logo
Namco Bandai Europa ha anunciado la fecha de lanzamiento de Saint Seiya: Brave Soldiers (PlayStation 3) en el viejo continente, el 22 de noviembre, cuatro días antes que en Latinoamérica. Además de la edición coleccionista que os mostramos en esta entrada, Namco Bandai ofrecerá a todos los aficionados que reserven el juego en tiendas seleccionadas los siguientes contenidos descargables: El DLC para poder […] 2013-09-21T14:57:05+00:00 , , , , , ,
La reserva en algunas tiendas seleccionadas tendrá premio

Saint Seiya: Brave Soldiers a la venta en Europa el 22 de noviembre

Saint Seiya: Brave Soldiers a la venta en Europa el 22 de noviembre

Namco Bandai Europa ha anunciado la fecha de lanzamiento de Saint Seiya: Brave Soldiers (PlayStation 3) en el viejo continente, el 22 de noviembre, cuatro días antes que en Latinoamérica.

Además de la edición coleccionista que os mostramos en esta entrada, Namco Bandai ofrecerá a todos los aficionados que reserven el juego en tiendas seleccionadas los siguientes contenidos descargables:

  • El DLC para poder jugar como Shion de Aries en su versión Caballero de Oro.
  • Diez temas de PlayStation Network para personalizar los menús de PlayStation 3.

(聖闘士星矢 ブレイブ・ソルジャーズ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Videojuego de Bandai Namco y Dimps para PlayStation 3 basado en el manga de Masami Kurumada Saint Seiya.

Sinopsis

Durante el juego recorreremos las principales sagas del manga: el Santuario, Poseidón y Hades; aunque con unas pequeñas modificaciones respecto a la historia original.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.