koi-nya logo
Aprovechando el Tokyo Game Show, además del primera tráiler en inglés de Tales of Xillia 2, Namco Bandai ha mostrado un nuevo tráiler de Tales of Symphonia: Unisonant Pack, el port en HD de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk/Dawn of the New World, que aterrizará en Occidente bajo el nombre de Tales of Symphonia Chronicles […] 2013-09-27T01:24:01+00:00 , , , , , , , , , , , ,
Actualización: algunas imágenes nuevas

Nuevo tráiler, imágenes en inglés y vídeo de personajes: Richter de Tales of Symphonia: Unisonant Pack (Tales of Symphonia Chronicles)

Aprovechando el Tokyo Game Show, además del primera tráiler en inglés de Tales of Xillia 2, Namco Bandai ha mostrado un nuevo tráiler de Tales of Symphonia: Unisonant Pack, el port en HD de Tales of Symphonia y Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk/Dawn of the New World, que aterrizará en Occidente bajo el nombre de Tales of Symphonia Chronicles en 2014.

Los japoneses lo catarán antes, el 10 de octubre, y es por eso que hoy tienen un nuevo tráiler del juego en el TGS.

Además, os traemos algunas imágenes del juego en su versión en inglés (aunque a España llegará en español, no lo olvidéis).

Por otro lado, como se nos han acumulado las noticias por estos días tener la web cerrada por problemas del servidor, os dejamos también con el tráiler de personajes de esta semana, dedicado al enigmático Richter Abend (s: Kenji Hamada), una figura que marcará la evolución de Emil.

Y ya, por último, os desvelamos dos nuevos trajes para los personajes del juego gracias a la V Jump de esta semana: Raine/Refill tendrá un traje de Pascal (ToG) y Regal uno de Malik (ToG).

Tales of Symphonia Unisonant Pack  - trajes

Nuevos trajes para Raine y Regal

Actualización

(テイルズ オブ シンフォニア -ラタトスクの騎士)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

La secuela directa de Tales of Symphonia no está considerado uno de los títulos estandartes de la saga y, haciendo uso de Flex Range Element Enhanced Linear Motion Battle System, salió en Nintendo Wii en 2008 (en occidente tenía el subtítulo de ‛Dawn of the New World’). En 2013 tuvo un port HD para PlayStation 3 y PC bajo el nombre de Tales of Symphonia Chronicles (Tales of Symphonia Unisonant Pack) que incluía además su primera parte.

Sinopsis

Emil Castagnier es el protagonista de este “RPG para creer en los corazones que resuenan”, un joven que sobrevivió a la masacre de Palmacosta que se dice que fue obra de Lloyd Irving. Emil es cobarde pero su odio hacia Lloyd y el deseo de proteger a Marta Lualdi, una altiva chica que viaja para establecer un pacto con los Centuriones, le harán convertirse en el Caballero de Ratatosk y luchar por evitar una guerra entre Sylvarant y Tethe’alla en el ahora reunificado mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(テイルズ オブ シンフォニア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Quinto entre los títulos estandartes de la saga Tales of, Tales of Symphonia es “el RPG que resonará contigo”. Salió a la venta en Game Cube en 2003 y posteriormente revisado en la versión de PlayStation 2 un año después. En 2013 contó con un port HD para PlayStation 3 y PC bajo el nombre de Tales of Symphonia Chronicles (Tales of Symphonia Unisonant Pack) que incluía además su secuela, Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk (Dawn of the New World).
Cuenta con una adaptación animada en forma de 11 OVAs por parte de Ufotable divididas en tres sagas diferentes.

Sinopsis

Haciendo uso del nuevo sistema Multi Line Linear Motion Battle System, el juego nos cuenta la historia de Lloyd Irving, un chico que emprenderá una larga peregrinación junto a su compañera de clase Collet, la Elegida, por todo el mundo: el llamado “Viaje de la Regeneración del Mundo”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.