koi-nya logo
La cadena e-hon anuncia que el segundo tomo del manga que adapta la película de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu será el último tomo. El manga de Reki Kugayama, que comenzó a publicarse en marzo, finalizará así el 21 de noviembre con dos volúmenes en su haber. Os recordamos que un poco más tarde, el  13 de diciembre, saldrá […] 2013-09-20T16:19:47+00:00 , , , , , , ,
El 21 de noviembre verá la luz el segundo y último

El manga de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu tendrá únicamente dos tomos

steinsgate-fuka-ryouiki-no-deja-vu tomo1La cadena e-hon anuncia que el segundo tomo del manga que adapta la película de Steins;Gate: Fuka Ryouiki no Déjà vu será el último tomo.

El manga de Reki Kugayama, que comenzó a publicarse en marzo, finalizará así el 21 de noviembre con dos volúmenes en su haber. Os recordamos que un poco más tarde, el  13 de diciembre, saldrá a la venta el BD de la película.

Fuente: ANN
( シュタインズ・ゲート 負荷領域のデジャヴ)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Película de Steins;Gate realizada por el mismo equipo que hizo la serie de anime del estudio White Fox y que se desarrolla al finalizar la historia de la serie/juego. El guión se la película no adapta ninguna obra anterior y está supervisado por el propio Chiyomaru Shikura.

Sinopsis

Tras los eventos ocurridos en la vida de Rintarou Okabe y el resto de los “lab members“, parece que los esfuerzos del autoproclamado científico loco han llegado a buen puerto y todos viven en una tranquila línea de universo. Sin embargo, Okabe pronto comienza a sufrir las consecuencias de sus actos y, esta vez, todo dependerá de Kurisu Makise, quien deberá encontrar a Okarin en una línea de universo en la que ya ha dejado de existir.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.