koi-nya logo
La web oficial del anime Tamako Market ha confirmado que dicho anime cuenta con un nuevo proyecto en producción. El anuncio fue realizado antes del estreno de otro proyecto de Kyoto Animation, la película de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!. Tamako es una estudiante de primer año de instituto a la que le encanta el mochi, un pastelito japonés hecho con […] 2013-09-14T13:17:03+00:00 ,
El anuncio se realizó antes del estreno de la película de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!

Tamako Market contará con un nuevo proyecto

A14908-2313587922.1355341927La web oficial del anime Tamako Market ha confirmado que dicho anime cuenta con un nuevo proyecto en producción. El anuncio fue realizado antes del estreno de otro proyecto de Kyoto Animation, la película de Chuunibyou Demo Koi ga Shitai!.

Tamako es una estudiante de primer año de instituto a la que le encanta el mochi, un pastelito japonés hecho con arroz. No sólo eso, sino que su padre tiene una tienda de mochis en el distrito comercial de cierta ciudad. La chica disfruta de su vida de estudiante junto a sus amigas Midori y Kanna en el club de majorette, y además ayuda a su familia a hacer nuevos tipos de mochi. Sin embargo, la cosa no acaba aquí: Tamako es amiga de la infancia de Mochizô, el hijo de la tienda de mochi que les hace la competencia en el vecindario, así que sus padres se llevan como el perro y el gato. En Nochevieja, día que coincide con el cumpleaños de Tamako, Mochizô está convencido de que le dará el regalo que no ha podido entregarle durante los años anteriores. El problema viene cuando de repente se encuentra con un espléndido loro enorme en el distrito comercial, lo que marcará el comienzo de un año como no se ha visto hasta ahora.

Fuente: ANN
(たまこまーけっと)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Primera serie original producida por Kyoto Animation que cuenta con la dirección de Naoko Yamada sin ser adaptación de ningún manga, videojuego o novela ligera en particular. Cuenta con 12 episodios en su haber y una secuela en forma de largometraje llamado Tamako Love Story.

Sinopsis

Tamako es una estudiante de primer año de instituto a la que le encanta el mochi, un pastelito japonés hecho con arroz. No sólo eso, sino que su padre tiene una tienda de mochis en el distrito comercial de cierta ciudad. La chica disfruta de su vida de estudiante junto a sus amigas Midori y Kanna en el club de majorette, y además ayuda a su familia a hacer nuevos tipos de mochi. Sin embargo, la cosa no acaba aquí: Tamako es amiga de la infancia de Mochizô, el hijo de la tienda de mochi que les hace la competencia en el vecindario, así que sus padres se llevan como el perro y el gato. En Nochevieja, día que coincide con el cumpleaños de Tamako, Mochizô está convencido de que le dará el regalo que no ha podido entregarle durante los años anteriores. El problema viene cuando de repente se encuentra con un espléndido loro enorme parlanchín en el distrito comercial, lo que marcará el comienzo de un año como no se ha visto hasta ahora.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
El Magus
Invitado

Oh cielos, estallaré en cólera si se trata de una segunda temporada.
No por que el anime sea malo, sino porque ya podría KyoAni atender otras prioridades (al menos para los fans) relacionadas con secuelas <__<!!

Toka
Invitado

Segunda temporada please, necesito más majeza suprema como la de esta serie :$