koi-nya logo
Tal y como conjeturamos esta mañana, sí, existen los milagros. XSEED acaba de anunciar que Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki Second Chapter (The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC) saldrá a la venta en PlayStation Network y Steam el año que viene. En la traducción del juego colaborará Carpe Fulgur, empresa especializada en la localización de juegos japoneses en […] 2013-12-11T20:57:06+00:00 , , , , , , , , , ,
Actualizamos con el logo del juego y un teaser que revela que Second Chapter saldrá en verano

XSEED anuncia el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC en 2014

XSEED anuncia el lanzamiento de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC en 2014

Tal y como conjeturamos esta mañana, sí, existen los milagros. XSEED acaba de anunciar que Eiyuu Densetsu: Sora no Kiseki Second Chapter (The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC) saldrá a la venta en PlayStation Network y Steam el año que viene. En la traducción del juego colaborará Carpe Fulgur, empresa especializada en la localización de juegos japoneses en occidente, tales como Recettear: An item shop's tale y Chantelise - A tale of two sisters.

A continuación podéis leer las declaraciones al respecto de Ken Berry, vice presidente de XSEED:

Nos alegra poder dar finalmente a los fans lo que han estado pidiendo con fervor durante dos años. Ha habido una demanda constande desde que lanzamos The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC. Estamos extremadamente agradecidos por la colaboración de Carpe Fulgur que finalmente lo ha hecho una realidad.

Además, el primer capítulo de la trilogía, al que le dedicamos una amorosa review, también aparecerá en Steam en algún momento del próximo invierno.

Fuente: Kotaku
Imagen: NeoGAF

Actualizado 19:20 - Os traemos el logo en inglés y un teaser de The Legend of Heroes: Trails in the Sky SC, gracias al cual ahora sabemos que el lanzamiento del juego está previsto para 2014:

The Legend of Heroes Trailes in the Sky SC logo




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Clow
Colaborador

Los milagros existen *_* y la espera merecerá la pena, eso sin duda.

Lo de edición digital es lo único que no mola T_t que yo soy uno de esos compradores de la ed. coleccionista de Ghostlight, pero si no pueden sacarla, habrá que comprarlo en digital, qué remedio o/

k_zero
Invitado

Si sale en la PSN quiere decir que también se podrá jugar en la PS Vita. Es un poco tentador... Aunque da pena que ya no salga en formato físico, pero al menos va a venir.

trollero1255
Invitado

espero que Ghostlight se encarge de esto.

trollero1255
Invitado

Esto tambien incluye la psp no?

Sakai
Invitado

Fetén. Me compraré las ediciones físicas en Japón, luego me pillaré este cuando salga en VITA y me quedo más a gusto que un niño en brazos.

trollero1255
Invitado

Ghostlight traelo aqui!! T_T