koi-nya logo
Según una nota de prensa de Capcom, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies saldrá a un precio de  24,99 euros. Además, la compañía ha vuelto a confirmar que la salida del juego será en otoño. Recordad que el juego nos llegará solamente en formato digital en la eShop y en inglés. 2013-08-28T18:25:04+00:00 , , , , ,
Y saldrá este otoño

Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies costará finalmente 24,99€ en Europa

Phoenix Wright Ace Attorney – Dual Destinies costará finalmente 25€Según una nota de prensa de Capcom, Phoenix Wright: Ace Attorney – Dual Destinies saldrá a un precio de  24,99 euros. Además, la compañía ha vuelto a confirmar que la salida del juego será en otoño. Recordad que el juego nos llegará solamente en formato digital en la eShop y en inglés.

Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Franquicia de videojuegos perteneciente al género de la aventura conversacional y novela gráfica desarrollada por Capcom, conocida en Japón como Gyakuten Saiban, la cual tiene numerosos juegos, novelas y adaptaciones al manga, ademas de una película con actores reales e incluso ha sido adaptado a un musical. También ha participado en numerosos crossover.

Sinopsis

Como letrado os esperan asesinatos, investigaciones y juicios a los que deberéis enfrentar para descubrir la verdad.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Sakata Midori
Invitado

me cago en su ********* no hacen anda bien, en serio....

Jamopher
Invitado

Genial noticia. Pensaba que el precio no bajaría de 30 euros, y al final nos llega a 25 euros.

Cae el primer día :3

Shirase
Invitado

Naaaaaaaaaaa lo kiero en español, aaahhhhh donde voy a llorar ahora T^T.

Dargor
Colaborador

Pues yo me lo compraré, lo jugaré y lo gozaré. El que no quiera porque está en inglés o en digital, allá él, pero por culpa de esa gente no nos llegarán luego la mitad de las cosas. Y nos quejaremos.

Jamopher
Invitado

+1000

mint
Invitado

También hay gente que no es capaz de jugarlo por estar en inglés, pienso que no es un juego para alguien que tenga un nivel bajo o medio de este idioma ya que no pillará ni la mitad de las cosas.

galgefan
Invitado

Un momento ¡ protesto¡ por que solo ingles si en europa siempre les daban varios idiomas , no todos son bilingues o en mi caso no me gusta algunso terminos en ingles(ademas que aun no tengo suficiente nivel T_T).

Dargor
Colaborador

En España es que somos muy pijos y queremos todo traducido. Se nota que no debes llevar "mucho" en el mundo de los videojuegos, porque en mi época (sueno como un yayo) como el 80% de los juegos venían en inglés, y cuando uno salía en español era como "¡Ala! ¡Uno en español!".

Por otro lado, los únicos países europeos que suelen contar con traducción propia son España, Francia, Alemania, Inglaterra e Italia. El resto de países se joden y tienen que jugarlo en inglés. Por si no lo sabíais.

galgefan
Invitado

no merefiero a juegos de esta serie, yo jugue los pasados todos en español y los disfrute mucho :3 por eso lo que dije por que no las cambian solo por que el que la trae es otro y este no se quiere meter en problemas traduciendo >:

Shirase
Invitado

No me gusta el ingles, y no nos den el gato a nosotros, mas bien por andar de conformistas estamos como estamos, y no quiero entrar en discusiones ni andar dando culpas a nadie, solo quiero mi juego original en español y PUNTO!!! (a seguir llorando por que todos los juegos de Phoenix Wright los jugué en español snif snif)

galgefan
Invitado

A eso me refiero yo tambien juge los pasados en español :3