koi-nya logo
Namco Bandai ha anunciado que Tales of Symphonia Unisonant Pack tendrá trajes de Tales of Xillia y Tales of Xillia 2. Estos se desbloquearán si tenemos datos guardados de dichos juegos o si jugamos después de pasarnos el mismo. Kratos: traje de Ludger (Tales of Xillia 2) Zelos: Traje de Alvin (Tales of Xillia) Presea: Traje de Elize (Tales of Xillia) 2013-08-21T11:51:07+00:00 , , , , , , , ,
Fiesta de trajes

Habrá trajes de Tales of Xillia en Tales of Symphonia Unisonant Pack

ToSU-Has-ToX-Costumes Namco Bandai ha anunciado que Tales of Symphonia Unisonant Pack tendrá trajes de Tales of Xillia y Tales of Xillia 2. Estos se desbloquearán si tenemos datos guardados de dichos juegos o si jugamos después de pasarnos el mismo.

  • Kratos: traje de Ludger (Tales of Xillia 2)
  • Zelos: Traje de Alvin (Tales of Xillia)
  • Presea: Traje de Elize (Tales of Xillia)
Fuente: Gematsu
(テイルズオブエクシリア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Tales of Xillia se trata del decimotercer título de la franquicia Tales of, que coincidió con la señalada fecha del decimoquinto aniversario de la franquicia, en 2011, siendo además el segundo título de la saga en ser traducido al español. Este “RPG de las convicciones inquebrantables” es el primer juego en la saga que cuenta con dos protagonistas principales en lugar de uno, Jude y Milla.

Sinopsis

La historia de Tales of Xillia está protagonizada por Jude Mathis, un estudiante de medicina que trabaja en el hospital de la ciudad de Fenmont realizando prácticas, y Milla Maxwell, una misteriosa joven con el poder de invocar a los cuatro espíritus elementales y unas habilidades mágicas sobrenaturales.
La aventura transcurre en el mundo de Rieze Maxia, donde los seres humanos y espíritus conviven en armonía. El reino de Rashugal ha estado experimentando con un poderoso artefacto que ha estado absorbiendo el maná, y conscientes del daño que esto le puede provocar al mundo, Milla y Jude parten en una aventura cuyo objetivo será destruir dicho artefacto y devolver el maná al mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(テイルズ オブ シンフォニア)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

Quinto entre los títulos estandartes de la saga Tales of, Tales of Symphonia es “el RPG que resonará contigo”. Salió a la venta en Game Cube en 2003 y posteriormente revisado en la versión de PlayStation 2 un año después. En 2013 contó con un port HD para PlayStation 3 y PC bajo el nombre de Tales of Symphonia Chronicles (Tales of Symphonia Unisonant Pack) que incluía además su secuela, Tales of Symphonia: Knight of Ratatosk (Dawn of the New World).
Cuenta con una adaptación animada en forma de 11 OVAs por parte de Ufotable divididas en tres sagas diferentes.

Sinopsis

Haciendo uso del nuevo sistema Multi Line Linear Motion Battle System, el juego nos cuenta la historia de Lloyd Irving, un chico que emprenderá una larga peregrinación junto a su compañera de clase Collet, la Elegida, por todo el mundo: el llamado “Viaje de la Regeneración del Mundo”.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ

(テイルズ オブ シンフォニア -ラタトスクの騎士)
Twittear esta página

Sobre esta franquicia

La secuela directa de Tales of Symphonia no está considerado uno de los títulos estandartes de la saga y, haciendo uso de Flex Range Element Enhanced Linear Motion Battle System, salió en Nintendo Wii en 2008 (en occidente tenía el subtítulo de ‛Dawn of the New World’). En 2013 tuvo un port HD para PlayStation 3 y PC bajo el nombre de Tales of Symphonia Chronicles (Tales of Symphonia Unisonant Pack) que incluía además su primera parte.

Sinopsis

Emil Castagnier es el protagonista de este “RPG para creer en los corazones que resuenan”, un joven que sobrevivió a la masacre de Palmacosta que se dice que fue obra de Lloyd Irving. Emil es cobarde pero su odio hacia Lloyd y el deseo de proteger a Marta Lualdi, una altiva chica que viaja para establecer un pacto con los Centuriones, le harán convertirse en el Caballero de Ratatosk y luchar por evitar una guerra entre Sylvarant y Tethe’alla en el ahora reunificado mundo.

Proyectos relacionados

Por favor, avísanos si encuentras un error en esta ficha (○ゝ▽・○)ヽ




Debido al alto número de intervenciones tóxicas que infringen nuestra política de moderación, la administración de koi-nya.net ha decidido cerrar la sección de comentarios de esta entrada para evitar problemas a nuestros lectores. Del mismo modo, hacemos hincapié en que todos aquellos usuarios que ignoren nuestra política de comentarios serán baneados y que volveremos a poner en marcha esta medida en todas aquellas noticias en donde no se respire un ambiente respetuoso de debate.
más nuevo más antiguo más votado
Drazz
Invitado

Solo diré que Elize y Presea son de mis favs de ToS y ToX.

PD:Traje de Kratos para Alvin y traje de Alvin para Zelos. Que curioso

damiremis
Invitado

Genial, simplemente genial.
Espero que se filtren pronto las imagenes de esos trajes, en especial el de Zelos